Inicio Cádiz CF San Emeterio, se confirma la rotura del cruzado

San Emeterio, se confirma la rotura del cruzado

Nueva lesión grave de rodilla del centrocampista del Cádiz CF. No está teniendo suerte en esta temporada.

8
San Emeterio, en un partido de Liga con el Cádiz CF
Fuente: Cádiz CF

Fede San Emeterio no pudo acabar el partido ante el Valencia CF. El centrocampista del Cádiz CF tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una nueva lesión en la rodilla. Sufrió un mal apoyo le hizo tener que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo. Gonzalo Escalante entró en su lugar en el minuto 15′.

Estábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Fede San Emeterio, aunque era una clara venta en fantasy. Se pierde lo que resta de temporada. Su sustituto debería ser el propio Gonzalo Escalante.

En cuanto a puntos, hasta el momento Fede San Emeterio ha conseguido sumar 4 puntos en Diario As, 6 en Estadísticas, y 16 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista en fantasy, aunque Fede es más de corte defensivo. Como dato, ha visto una tarjeta amarilla, y también una roja directa en lo poco que ha jugado esta temporada.

 

Parte médico de Fede San Emeterio

Este es el parte médico oficial del Cádiz CF que confirma la grave lesión: «Este lunes se han practicado pruebas médicas al jugador Fede San Emeterio, que ayer tuvo que retirarse lesionado del encuentro ante el Valencia. 

El doctor Fernández Cubero ha confirmado que el jugador padece rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

En los próximos días pasará por quirófano para reparar la lesión y comenzar cuanto antes el proceso de recuperación«.

Se confirma la peor de las noticias para un Fede San Emeterio que no ha tenido nada de suerte esta temporada con las lesiones. Se pierde lo que resta de temporada, por lo que es una baja muy sensible para un Cádiz CF que no pasa por su mejor momento.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.