Inicio Cádiz CF Oficial: el Cádiz ficha a San Emeterio

Oficial: el Cádiz ficha a San Emeterio

10
San Emeterio y Kang-In
Fuente: Real Valladolid

Es oficial, Fede San Emeterio es el primer refuerzo de Cádiz en el mercado invernal. Llegará cedido por el Real Valladolid hasta el final de la presente temporada con una opción de compra parte del club gaditano que no será obligatoria.

Álvaro Cervera incorpora así a un mediocentro de corte defensivo, un jugador que ha reclamado en varias ocasiones para el equipo. El Cádiz está en puestos de descenso de LaLiga Santander y el conjunto amarillo necesita refuerzos para la permanencia. La primera incorporación llega con San Emeteiro después de no contar demasiado para los planes de Pacheta en el Valladolid.

Pese a que ejerció un papel relevante con los blanquivioletas en la máxima categoría, en el actual curso 2021/22 ha sido más suplente en Segunda División, con sólo 352 minutos en 16 encuentros de Liga (dos como titular).

En el Valladolid vimos a un mediocentro contundente en defensa y con buena salida de balón. Para los planes de Cervera es interesante y liberaría más a Álex Fernández y Jonsson. Veremos como encaja en el Cádiz y si es recomendable su fichaje para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas!! A, salido Ferran Torres a mercado. Venderías a Parejo, Soler, Canales, Fekir( en el centro campo tengo también a, Campaña y Sancet pero su, valor de mercado son muy bajos para venderlos), Aspas o Ocampos para fichar a Torres?
    Gracias!!

  2. Buenas, Jornada Perfecta!

    Estoy un poco harto de comerme roscos con Danjuma y ha salido en el mercado Pedri. Podría llevármelo por su VM vendiendo a Danjuma.

    En resumen, ¿haríais el cambio de fichar a Pedri por Danjuma?

    Muchas gracias.

  3. Buenas tardes, tengo en el centro del campo en la LFM a Muniain, Sancet, Guedes, Parejo, Gavi, Puado y Milla. ¿A qué 5 alinearíais para esta jornada?
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.