Inicio Cádiz CF San Emeterio habla sobre el estado de su rodilla

San Emeterio habla sobre el estado de su rodilla

12
San Emeterio

Fede San Emeterio ha comparecido en rueda de prensa en la que ha sido su presentación como nuevo jugador del Cádiz. El futbolista llega procedente del Valladolid y está vez lo hace para quedarse después de jugar la pasada temporada una vuelta con el Cádiz. Sin embargo, el futbolista ha llegado con algunos problemas físicos que le podrían impedir ser de la partida en el partido de la primera jornada ante la Real Sociedad.

«La rodilla, la verdad que bien. Me encuentro con buenas sensaciones. Es verdad que el año pasado al final arrastré problemas y me impidió muchas veces poder estar con el equipo. Ahora he llegado a tope, estoy entrenando con el equipo. Me encuentro cada vez mejor», ha expresado el jugador. Así, parece que si no entra en la lista de convocados para la cita de este fin de semana estará para el siguiente partido.

Además, San Emeterio ha explicado los motivos de su regreso al Cádiz: «Los meses que estuve aquí han sido los que me han movido para regresar. Me he encontrado aquí muy feliz en esos meses y no podía dejar escapar la oportunidad de volver. Me sentí muy querido y arropado por todo el club. Esos meses no se olvidan fácil».

Alejo, de vuelta

El vallisoletano no ha realizado pretemporada con el Cádiz. Acusado de una lesión en el tobillo en el último tramo de la temporada anterior, estuvo todo el verano tratándose de dichas dolencias que no le permitieron disputar ningún partido durante el verano. Después de muchas semanas, Sergio González recupera a un efectivo más para la primera jornada.

No será titular Alejo, ni siquiera hay constancia de que sea convocado tras tanto tiempo de parón. El que no estará definitivamente en el partido inaugural es Rubén Sobrino. El delantero no supera a tiempo las molestias en el costado después de recibir un golpe muy duro.

El intenso dolor que sufre le impide entrenar a pleno ritmo y, por lo tanto, necesita reposo. A la espera de su evolución, sería en la segunda jornada donde podría estar, pero para la primera es imposible.

Tampoco estará Rubén Alcaraz, lesionado en un amistoso con la selección catalana tras finalizar la pasada campaña. Un jugador que será fundamental para los esquemas de Sergio González una vez que se recupere.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas,
    Para salir de negativo
    1. Vender a Lecomte + David Soria y quedarme con Remiro como único portero
    2. Vender a Remiro, quedarme a los dos porteros de arriba y fichar a Oscar Gil+ Vini Souza
    Gracias!

  2. Fichar a Modric en picas?
    Son 10M y seria mucho de mi presupuesto, merece la pena contruyendo aun el equipo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.