Inicio Athletic Club San José y Vesga, al centro del campo del Athletic

San José y Vesga, al centro del campo del Athletic

18

De Mikel a Mikel. San José y Vesga son los dos jugadores elegidos por Gaizka Garitano para ocupar el centro del campo del Athletic Club ante la baja de Dani García.

Por lo demás, no hay ninguna sorpresa ni ningún experimento por parte del entrenador vasco, que opta por tres centrales para defender el 1-0 de la ida. Estos son los elegidos: Simón; Capa, Yeray, Núñez, Martínez, Berchiche; San José, Vesga; Williams, Muniain y Raúl García.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Tras la posible rotación de Mikel Merino en la Real sociedad , arriesgarias en ponerlo o pondrias a Victor Diaz del granada que tambien jugo ayer todo el partido ?!!
    Muchas gracias !!

  2. buenas, en media sofascore y as quien dejar fuera esta jornada: Kévin Rodrigues, Kondogbia, Fede Valverde o Yokuslu.

    MUCHAS GRACIAS

  3. Buenas

    Quisiera saber si ves recomendable fichar a Luis Suárez, visto que tal vez pueda reaparecer en Abril. No es seguro, pero te la jugarías?

    Gracias

  4. Hola Rafa, a que 3 delanteros pondrías de estos 4?: Borja Iglesias, Calleri, Molina y Budimir. O alinearias 2 delanteros?
    GRACIAS

  5. Buenas Dani!
    A que 3 dejarías fuera esta jornadas (picas) ?
    Yuri, Carvajal, Murillo, Laguardia, Nyom, Ruben Peña, Umtiti

    Gracias de antemano y buen trabajo por la web!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.