Inicio Biwenger Sanabria entra en una convocatoria de 20

Sanabria entra en una convocatoria de 20

El delantero bético podría vestirse de corto antes del final de temporada.

0

Buenas noticias para Quique Setién, que tendrá disponible a Tonny Sanabria para el final de temporada si todo sigue en sus cauces normales. El paraguayo ha entrena con el grupo a ritmo normal y se encuentra a disposición de redebutar.

Última hora

Quique Setién ha dado una convocatoria de 20 jugadores. En ella se encuentra Sanabria, aunque hay que recordar que habrá dos descartes. Setién aclaró que Guardado y Javi García están con molestias, así que es posible que alguno, o los dos se queden fuera.

Así las cosas, el paraguayo se ofrecía la semana pasada a Setién para el partido de la próxima jornada ante el Girona:

Estoy sumando entrenamientos. De hecho, ya llevo dos semanas ejercitándome con el equipo sin tener ningún problema en la rodilla. Así que a ver si la próxima semana puedo entrar ya

Situación de Sanabria

El paraguayo se lesionó el 30 de noviembre en el partido copero frente al Cádiz. Unas molestias en la rodilla le obligaron a pasar por quirófano, donde se sometió a una artroscopia. Esta operación, donde no se le extirpó el menisco le ha tenido fuera de los terrenos de juego desde entonces.

Se espera con ganas su vuelta, y esta podría darse en la próxima jornada. Sin duda, si recupera su nivel, será un claro candidato a la delantera bética. Eso sí, conviene indicar que la competencia por el puesto es alta. Se verá las caras con el gran momento de forma de Sergio León, la revelación Loren y el adiós a una leyenda como Rubén Castro. Veremos.

¿Y qué significa en fantasy?

El valor que tiene Sanabria a día de hoy en Biwenger es de menos de un millón. Sin embargo, si nos vamos a Futmondo su valor es de más 20 millones. Una clara diferencia que va a ser que actuemos de forma diferente dependiendo del juego en el que estemos.

En Biwenger sin duda lo ficharía, ya que estos jugadores cuando se acerca su vuelta suelen aumentar y mucho su valor. No haría una puja muy por encima de su valor, ya que no sabemos en qué condiciones volverá. En Futmondo no lo ficharía, ya que el mercado va mucho más lento, y aunque reaparezca, estimo que su precio seguirá bajando.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.