Inicio Destacados Sanabria deja en el banquillo a Borja Iglesias

Sanabria deja en el banquillo a Borja Iglesias

10
Modric

Se ha hecho oficial el once del Real Betis. Manuel Pellegrini ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín. Se confirma la titularidad de Sanabria en detrimento de Borja Iglesias. Claudio Bravo se cae del encuentro por unas molestias.

El Real Betis presenta un once con dos novedades respecto a la anterior jornada en la que consiguieron la victoria ante el Real Valladolid por 2-0 con goles de Fekir y William Carvalho. Sanabria es la gran novedad en el once que deja en el banquillo a Borja Iglesias. Por su parte, Claudio Bravo deja su sitio a Joel Robles por unas molestias.

En portería la novedad esJoel Robles, después de que Bravo, el portero chileno, se haya caído de la convocatoria por unas molestias. La defensa la forman Emerson, Mandi, Marc Bartra y Álex Morneo. No había dudas y juegan los mismos que llevan dos partidos consecutivos dejando la portería a 0. El doble pivote estará formado por William Carvalho y Guido Rodríguez. Por banda derecha tenemos a Joaquín Sánchez, y por la izquierda repite Canales. En la mediapunta con libertad estará Fekir. Y en punta estará Sanabria, que le gana la partida a un Borja Iglesias que deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Real Betis

Parece clara la recomendación en este caso, y es que el panda Borja Iglesias no está logrando marcar y se ha quedado en el banquillo en esta jornada. Por esto, su valor va a seguir bajando y creemos que hay que plantearse su venta. Por otro lado, Sanabria pasa a ser fichable mínimo para especular ya que vale menos de 1 millón en Biwenger y tras esta titularidad su valor va a subir. También recomendamos fichar a jugadores como Guido Rodríguez o Emerson que van a seguir siendo titulares y pueden venir muy bien en cualquier equipo fantasy. Por útlimo, aguantaríamos a Claudio Bravo ya que seguirá de titular en cuanto se recupere.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola a todos, necesito un consejo. Tengo a kevin gameiro del valencia y a tony sanabria del betis. Debo quedarme con uno. A quien escojo?

  2. Cuando creéis que volverá guardado tiene posibilidad de jugar de titular ?? Lo tengo y no sé qué hacer con el

  3. ¿Qué hacemos con Jovic? ¿Aguantamos, no?
    Entre Lejeune, Luis Pérez y Juan Cruz, ¿a quién descarto? (uno solo)

  4. Entre William Carvalho y Kondogbia, ¿a quién elegís? ¿Cuál dará más puntos? ¿Serán titulares las próximas jprnadas?

  5. Hola buenas crak! Qué harías con Marcelo, parece que no tiene gran cosa, lo vendo o aguanto a ver si recupera? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.