Inicio Claves Jornada Sanabria entrena con el grupo y Guardado es baja

Sanabria entrena con el grupo y Guardado es baja

14
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha entrenado este viernes para preparar el partido de la segunda jornada del campeonato liguero. El equipo verdiblanco se medirá al Real Valladolid después de superar en Mendizorroza al Deportivo Alavés. La inspiración de Tello, que entró en la segunda mitad, le reportó los tres primeros puntos de la temporada al cuadro sevillano. Guardado y Sanabria fueron dos de las bajas en dicho encuentro, al igual que Víctor Ruiz, quien aún no contaba con el tránsfer provisional de la FIFA para poder jugar; ahora sí lo tiene.

Al menos uno de ellos volverá a caerse para el choque de la siguiente jornada. Andrés Guardado está descartado para el partido después de no haber entrenado este viernes, sesión que se considera siempre decisiva para que el entrenador haga la convocatoria. Ahora, con la posibilidad de llevarse a 23 futbolistas, ha perdido algo de valor, ya que puede citar a casi todos sin ningún tipo de limitación. Pero el internacional con México no llegará al domingo debido a unos problemas musculares.

Por su parte, Sanabria está mucho más cerca de salir al Genoa que de quedarse. El delantero estuvo ya en el conjunto italiano durante esta última temporada y fue un futbolista importante en las aspiraciones del equipo de la Serie A. En los próximos días podría concretarse su salida, tal y como apuntan diferentes medios de Sevilla. Eso hace que Pellegrini tenga en mente otras opciones preferentes, aunque sus molestias parecen haber quedado disipadas tras ejercitarse con el resto de compañeros y podría estar disponible si así lo considera el entrenador chileno.

El posible once

Por lo visto hace una semana en el choque frente al Deportivo Alavés, además de la pretemporada, el once para este segundo compromiso liguero podría ser el siguiente: Bravo, Álex Moreno, Bartra, Mandi, Emerson, William Carvalho, Guido Rodríguez, Canales, Fekir, Joaquín y Borja Iglesias. Dos de las variantes  posibles serían Loren y Tello.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas, ha salido Sanabria en mi comunidad y según la prensa de sevilla de hoy, Pellegrini quiere que se quede. De hacerlo, ves posibilidades de que sea titular o siempre comenzará desde el banquillo? Gracias!

  2. Buenas!
    Aun sabiendo que los dos son suplentes (no tengo mejores efectivos), a quien alienaríais antes a Ruibal o a Lainez ( he leido que pellegrini estaba pensando ponerlo de titular) ??
    Otra opción es alinear a los dos y sacrificar un defensa ( Rober Correa o Marcos Mauro)
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.