Inicio Real Betis Sanabria y Felipe Gutiérrez vuelven, ¿quién peligra?

Sanabria y Felipe Gutiérrez vuelven, ¿quién peligra?

0

El Real Betis hizo saber a través de sus redes sociales que Sanabria y Felipe Gutiérrez tienen el alta médica y están disponibles para Víctor Sánchez del Amo. No se les esperaba tan pronto, pues sus bajas parecían más complicadas.

La incógnita es si el técnico madrileño optará por alinear a alguno como titular el sábado ante el Valencia. Vamos a hablar de cuáles son sus posibilidades de volver al once, en detrimento de otro jugador.

Felipe Gutiérrez

El centrocampista chileno tiene complicado disfrutar de oportunidades. Hay tres compañeros en muy buena forma y que tienen plena confianza del míster (Petros, Ceballos y Donk). Además la incorporación de Rubén Pardo al club verdiblanco casi le cierra las puertas completamente, pues ha mandado a Donk al banquillo en el último encuentro.

Veremos qué pasa, pero se antoja bastante difícil. Incluso se ha visto a Víctor confiando en Jonas Martin en jornadas anteriores. Su fichaje no es recomendable.

Tonny Sanabria

Sanabria está en una situación distinta. Tras varios buenos partidos de Álex Alegría, tendrá que luchar con un puesto con el canterano verdiblanco. Tenemos que tener en cuenta que esta situación ya se ha dado esta temporada, y que se saldó con el delantero paraguayo como titular.

Habrá que ver cómo acaba este duelo, pero mi apuesta personal es que volverá al once. La recomendación es estar a la expectativa en próximas jornadas, puede ser una buena opción para los partidos en casa (si recupera el puesto puesto). También tiene que volver Joaquín, que también tendría que entrar en esta lucha.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.