Inicio Destacados Sanabria, Sidnei y Tello titulares, William Carvalho suplente

Sanabria, Sidnei y Tello titulares, William Carvalho suplente

8

Se ha hecho oficial el once del Real Betis. Manuel Pellegrini ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Estadio Mestalla. Se consolida en el once Sanabria en detrimento de Borja Iglesias y Loren. Sidnei entra por el sancionado Mandi y Tello por William Carvalho.

El Real Betis presenta un once con dos novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron ante el Getafe por 3-0 con dos goles de Ángel Rodríguez y otro de Cucurella. Se consolida en el once Sanabria en detrimento de Borja Iglesias y Loren. Sidnei entra por el sancionado Mandi y Tello por William Carvalho.

En portería repite Joel Robles, no había dudas ya que Bravo está lesionado. La defensa la forman Emerson, Marc Bartra, Sidnei y Álex Moreno. Entra Sidnei por el sancionado Mandi y le gana la partida a Víctor Ruiz. El centro del campo estará formado por Guido Rodríguez, Canales y Fekir. Se queda fuera del once William Carvalho. Por banda derecha tenemos a Joaquín Sánchez, y por la izquierda la novedad es Tello. Y en punta estará Sanabria, que le gana la partida a Borja Iglesias y Loren que deberán esperar su oportunidad desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Real Betis

De nuevo recomendamos la venta del panda Borja Iglesias que no está logrando marcar y ahora es suplente. Por esto, su valor va a seguir bajando. Por otro lado, Sanabria sigue siendo fichable ya que vale algo más de 1 millón en Biwenger y tras esta nueva titularidad su valor va a subir. También recomendamos fichar a Guido Rodríguez que parece clave para Pellegrini. Por útlimo, aguantaríamos a Claudio Bravo ya que será titular en cuanto se recupere.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo a David Silva en 2 ligas pero no esta puntuando como esperaba. (LFM)
    Crees que deberia venderlo o lo mantengo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.