Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nueva roja y mal rendimiento de Sancet, ¿vendemos?

Nueva roja y mal rendimiento de Sancet, ¿vendemos?

Segunda expulsión de la temporada para el jugador del Athletic Club que genera muchas dudas en fantasy

13
Sancet Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Sancet ha generado algunas dudas en fantasy por su expulsión por roja directa en el último encuentro. Muchos nos habéis preguntado que hacer con él ya que está muy cerca el parón de selecciones y su valor va a bajar. El hecho de que haya sido expulsado por segunda vez en la temporada es preocupante, pero ya sabemos que es titular indiscutible en el Athletic Club de Ernesto Valverde.

Recordamos que es clave en el Athletic Club, y en este post vamos a explicar si es recomendable mantener o vender en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Sancet, segunda expulsión de la temporada

Como íbamos diciendo, Sancet ha visto la segunda tarjeta roja de esta temporada. Es uno de los jugadores con más calidad del equipo y su aportación al juego suele ser muy grande, pero las expulsiones le están lastrando en fantasy. Esta temporada no está a su mejor nivel y solo ha conseguir anotar un gol.

Hasta el momento, en Diario As lleva 19 puntos, en Estadísticas 22, y en Sofascore 27 puntos. Algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características.

Competencia por el puesto

Muniain, competencia de Sancet

La competencia es fuerte ya que el conjunto vasco cuenta con varios jugadores que pueden jugar en zona de tres cuartos, pero debemos partir de la base de que Sancet es muy titular. Muniain es su competencia más fuerte y que ha perdido mucho protagonismo con Ernesto Valverde. Otro que puede jugar ahí es Berenguer, que es el gran perjudicado por el buen rendimiento de Nico Williams. También tenemos a Ander Herrera, que no creemos que vaya a ser titular. No podemos dejar de nombrar a Raúl García, que puede jugar de delantero o por detrás del mismo.

Creemos que Sancet va a seguir siendo titular indiscutible en el conjunto vasco y en sus manos está controlarse más para que no lo expulsen de nuevo.

¿Vender o mantener a Sancet?

Sancet es uno de los jugadores más importantes del Athletic Club, aporta mucho al equipo en zona de tres cuartos. La temporada pasada jugó 36 partidos. En esos encuentros consiguió marcar diez goles y dar dos asistencias. Además, logró sumar 186 puntos en picas, 166 en Estadísticas, y 170 puntos en Sofascore. Restó una vez en picas y Sofascore, pero  ninguna en Estadísticas. Además, vio seis tarjetas amarillas y fue expulsado una vez por roja directa, lo que le hicieron perderse dos encuentros por sanción.

Sin duda, va a seguir siendo clave esta temporada, su valor de mercado es de algo más de cinco millones de euros en Biwenger y está bajando bastante. Por todo esto, nos planteamos la venta de Sancet, ya que no está al nivel esperado y baja mucho de valor. Hay jugadores de valor similar o menos a los que vemos más recomendables, como pueden ser los casos de Javi Guerra y Sávio, entre otros. En cambio, si confías en que eleve su rendimiento, podrías mantener y esperar a que mejore y suba de valor.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Buenas! Tengo a Lewandoski en mi equipo y como sabes es duda y no se sabe cuánto tiempo estará de baja. Tengo decidido que lo voy a vender (lo fiché por 16,2 y la máquina me ofrece ahora 17). En total voy a tener 19 millones + el dinero que gane en esta jornada. Que opciónes prefieres?
    1- Take Kubo + Bryan Zaragoza o Yangel Herrera (ambos rindiendo bien)
    2- Lo mismo que la primera pero fichando a Griezmann en vez de Take
    3- No fichar un crack e ir a por 3 jugadores que estén rindiendo bien.

  2. Buenos días,

    Cambiarias a alguno de éstos defensas para fichar a Giménez o me quedo como estoy?
    Akieme, Aridane, Catena, David López, Mila Marmol
    Gracias

  3. Buenas crack!
    Está Saúl en mercado 3,3M y Nico(7M)
    Tengo a Pepelu. Vendo a Pepelu para comprar a los otros dos? Un saludo

  4. Hola as + sofás. Bryan , Savinho, Sancet y Bellingham mercado.
    1) vender a Gundo, Couto y Guridi por bellingham
    2) no vender e ir a por savinho
    3) no vender e ir a por Bryan
    4) vender Guridi y pathe ciss y fichar Sancet + Savinho
    5) 4) vender Guridi y pathe ciss y fichar Sancet + Bryan

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.