Inicio Athletic Club Sancet está casi descartado y Raúl García aspira a repetir

Sancet está casi descartado y Raúl García aspira a repetir

32
Sancet
Fuente: LaLiga

Oihan Sancet sigue lesionado y su fecha de vuelta se retrasa de nuevo porque, según ‘AS’, apunta a baja para el encuentro frente al Atlético de Madrid. El canterano del Athletic Club tiene pocas opciones de jugar en la quinta jornada de LaLiga Santander. La lesión del compartimento medial de la rodilla derecha vuelve a dejarle en fuera de concurso.

Esta situación beneficia de nuevo a Raúl García. El navarro aspira a repetir en el once tras tener su primera oportunidad como titular en lo que llevamos de curso. Marcelino García Toral no tiene ningún motivo para cambiar la alineación después de ganar al Real Club Deportivo Mallorca.

Lekue, comodín fiable

Está siendo una de las sorpresas en lo que llevamos de curso y el regreso de Capa e incluso De Marcos tampoco ha impedido que tenga continuidad en la alineación. Lo cierto es que podría haber cambio próximamente, pero se trata de un futbolista que ha cumplido con las expectativas y ha dado razones para seguir en el once.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenos días!

    A quien venderías actualmente? A Lucas Vázquez o a Gonalons?

    Tengo que hacer descarte de uno de los dos.

    Gracias!!!

  2. ¿Me recomiendas vender a sancet (tengo dinero para quedármelo pero me preocupa q baje mucho de valor) y ir a por Iago Aspas?

  3. Buenas, varias dudas y muchas gracias de antemano:
    Juanmi x Bacca (tengo juanmi, lo cambio por bacca o vendo y fuera)
    Tengo defensa de Vezo, Catena y Diego Carlos, compro a Lekue y meto defensa de 4? tengo tambien la opcion de negociar por alderete pero para ello tendria q dar a alguno d mis centrales (cual seria mi prioridad a conservar?)
    Sancet creo q lo voy a mantener pero mi duda esta en qué hacer con Zubimendi
    Muchisimas gracias

    • Vendería y fuera
      No me parece opción segura, pero puedes pujar al mínimo
      Diego Carlos y Catena principalmente
      Vendería a Zubi

  4. Que harías con benedetto y marcos Andre a corto plazo?? El primero parece que puede perder el sitio, más si cabe después del gol de Lucas Pérez ayer y marcos Andre no parece que vaya a ser titular por el momento…
    Sólo tengo esos 2 delanteros, que sería lo más sensato en cada caso?? Muchas gracias.

    • Yo creo que mantendría, pero no veo mal vender ahora a Benedetto si sacas pasta (puede ser suplente en la siguiente jornada)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.