Inicio Athletic Club Sancet, Muniain y estado de los lesionados del Athletic

Sancet, Muniain y estado de los lesionados del Athletic

17
Sancet

La situación de los jugadores del Athletic preocupa a muchos usuarios fantasy, ya que nos lo hacéis llegar tanto a través de las redes sociales como en vuestros comentarios. Se tratan de jugadores importantes para el conjunto rojiblanco y para nuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Se tratan de algunos futbolistas como Sancet, Muniain, Yeray y compañía y sus opciones de estar en los próximos partidos del conjunto bilbaíno.

Vuelven pronto

Vamos primero con los que apuntan a disponibles para el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid en los cuartos de final de la competición. Estos son De Marcos, Villalibre y Muniain. Los dos primeros vienen de salir de sendas lesiones y todo apunta a que estarán en condiciones. El centrocampista está a la espera de dar negativo en covid-19, pero no debería tener problemas.

Dudas

La principal dua para el partido de Copa es Yeray. El central apurará sus opciones, pero es posible que tenga que postergar su regreso al lunes 7 de febrero cuando el Athletic se enfrentará al Espanyol. Si bien su situación en fantasy es complicada y Vivian podría empujarla a la suplencia en las próximas jornadas ante el buen hacer de su máxima competencia.

Bajas

Los que no van a llegar seguro son Sancet y Vencedor. El primero, según informa ‘AS’, le quedan al menos tres semanas más de rehabilitación. Se trata de una lesión latosa y complicada, y en el club no quieren correr riesgos después del gran susto que dio la rodilla del delantero por una lesión que en principio parecía menor. El centrocampista, por su parte, trabaja para volver ante el Espanyol. Va evolucionando y tiene opciones de llegar a la próxima cita liguera, sin embargo, está descartado para el encuentro de Copa del Rey ante el Madrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Con que deberia jugar?

    POR: Badia, Diego lopez o Remiro
    DEF: Diego Carlos, Acuña, Militao, Alberto Moreno o Yuri (Vendi a Damian :,( )
    MC: De jong, Alvaro Garcia y Cervi
    DEL: Depay, Kike, Pere milla, Griezmann y Santi mina

    Para la jornada 23, sé que aún es temprano.

    Sofascore, gracias máquinas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.