Inicio Athletic Club Sancet sigue teniendo problemas con la pubalgia

Sancet sigue teniendo problemas con la pubalgia

10
Sancet

Oihan Sancet vuelve a ser noticia por sus molestias en el pubis. El delantero del Athletic Club tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante el Celta y los servicios médicos están muy atentos a la evolución de unos problemas físicos que se encuentran presentes. La posibilidad de acudir al quirófano está ahí, pero el jugador dejó claro que esta vía no se contempla por el momento y podría acabar la temporada.

«Es una lesión un poco rara. Unos días va bien y otros no tanto, con distintas sensaciones. Estamos trabajando en ello para recuperar lo mejor posible», explicaba el futbolista ante los medios de comunicación. Situación que, según parece, no va a cambiar en lo que resta de temporada.

Ante el escenario de ser operado, Sancet lo dejó muy claro: «Es un tema de los médicos, de momento no nos planteamos esa opción. Estamos trabajando en recuperarla con distintos médicos y no lo barajamos por ahora». Salvo sorpresa mayúscula, el atacante aguantará hasta mayo.

Sancet, sustituido de nuevo

El problema es que el delantero del Athletic Club es complicado que pueda disputar los 90 minutos. Una prueba más de ellos es que ha tenido que ser sustituido en el descanso del partido ante el RC Celta.

Es una situación complicada y debemos ver que decisión tomar en fantasy. Lo más sensato sería buscar un recambio de garantías, aunque a estas alturas parece complicado que queden grandes jugadores libres.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. En LFM me la han liado y me han dejado sin medio equipo. Para más inri, se me lesiona Gerard, al que ya he vendido por 47M, y ahora viene la Copa con el Betis, por lo que no sé qué hacer con Canales. ¿Lo vendo por 40M ya que no creo que juegue contra el Elche o lo mantengo?
    Además, estoy esperando Chust (3M) y Jordan (9M) para esta jornada intersemanal, aunque también podría hacerlo por Rakitic (16M), Milla (19M) o FDJ (70M), pero me parecen caros. ¿Son buenas opcines? Para la siguiente jornada ficharé a Ocampos (13M), Trejo (16M) y Aubamenyang (85M).
    Mi equipo está cojo con Ter Stegen, Calero, Éric, Januzaj, Canales, Raúl García, Unal y Alejo.
    Gracias.

    • Son buenas opciones todas las que comentas si tienes ese dinero. De Rakitic, Milla y FDJ prefiero a Milla por precio y rendimiento.

  2. Para esta jornada 33 : quien de titular ? Courtois o Sergio Herrera ?

    3 de titular : iñigo damian le normand kounde david García pau torres Mojica

    Gracias

  3. Buenas, creéis que griezmann se reivindicara? Es recomendable para la j33?

    Metemos a de paul por kongdobia?

    2 delanteros entre RDT, Rubén García, unal, griezmann, pere milla y memphis.

    Mil gracias!!!

  4. Buenaas
    En modo sofascoreypicas
    Teniendo rdt/aspas, fekir/soler/milla/parejo, dc/pau/davidg/lenormand
    – vender fdg
    – vender morales y todos los parches (pezela, mmarsidvil, chust)
    – vender joselu y todos los parches
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.