Inicio Athletic Club Sancet se cae de la convocatoria de Copa

Sancet se cae de la convocatoria de Copa

16
Sancet

Sancet ha sido la principal ausencia en la convocatoria de Marcelino García Toral para el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid. El jugador ha estado entrenando con el grupo esta semana, pero no ha sido suficiente para llegar al partido de cuartos de final en San Mamés.

Sancet sufrió una lesión de rodilla frente al Rayo Vallecano. Una lesión que pintaba muy mal, pero que finalmente se quedó en una torsión. Eso sí, no debería tener problemas para estar disponible en el Athletic para el encuentro de Liga correspondiente a la jornada 23.

En la delantera, Raúl García e Iñaki Williams formarán en el once titular de Marcelino esta noche. El margen hasta el partido contra el Espanyol del lunes. Sancet deberá seguir trabajando para poder llegar al partido de LaLiga Santander.

La cara buena de la moneda ha sido la convocatoria de Óscar de Marcos, un jugador que se ha mantenido como duda hasta último momento. Así como Asier Villalibre, que podría tener los primeros minuto después de la lesión que no le ha permitido debutar en este 2022.

Tras el partido y el despliegue físico del partido de Copa del Rey, puede haber rotaciones en ambos equipos de cara al fin de semana. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que tener presente el desenlace del partido copero.

Dudas en la defensa

Se mantiene de lleno la duda con Óscar de Marcos, quien causó baja para la visita al Rayo Vallecano por unos problemas musculares. Es una incógnita su participación ante los de Carlo Ancelotti, si bien no sufre ninguna lesión de gravedad y ha entrando en la convocatoria final. En caso de no llegar, Íñigo Lekue será el encargado de ocupar el carril derecho.

También en la zaga central, donde Yeray y Dani Vivian se disputarán un puesto en el eje de la defensa para acompañar a Íñigo Martínez. El que juegue en Copa tiene altas probabilidades de no jugar en la jornada de liga.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Dudas en la alineación:
    * Descartar a uno entre Cervi, Gavi y Pedri.
    * Descartar a uno entre Aidoo, Verdú y Djené.

  2. Tengo que vender a Sancet o Unal y no me decido. Los dos juegan en casa y creo que pueden dar buenos puntos. Había pensado vender a Alex Moreno pese a quedarme en defensa solo con Yuri, Vivian y Giménez y para la próxima jornada ya vender a uno de los dos y reforzar la defensa. Como veis la jugada? Venderias a Alex o a uno entre Sancet y Unal? Gracias cracks. A ver si me ayudais a decidirme

  3. Buenas craks para esta jornada entre gerard, griezmann y depay para mi es la mejor delantera que tengo. Pero supuestamente están los 3 lesionados pese a que el Villareal está siendo muy hermetico, El más recomendable es Gerard?

    2 más para acompañarlos entre Isak, Rubén García, Roger, orbelin…

    Soy amante del 3-4-3 pero La opción b es jugar 4-4-2 o 3-5-2 y incorporar a Alberto moreno en defensa de 4 o meter a rafinha o dejong como 5to centro.

  4. Buenas! Que opción es mejor?
    Vender al papu y mitrovic para fichar a unal?
    Vender a papu y vezo para fichar a unal?
    Quedarme como estoy

    Gracias anticipadas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.