Inicio Athletic Club Sancet vuelve con el grupo. Vencedor único al margen

Sancet vuelve con el grupo. Vencedor único al margen

18
Sancet

Buenas noticias para el Athletic Club en la mañana de hoy sábado. Y es que los leones recuperan a Sancet en los entrenamientos con el grupo.

El jugador rojiblanco sufrió una lesión de rodilla frente al Rayo Vallecano. Una lesión que pintaba muy mal, pero que finlmente se quedó en una torsión de la que parece estar ya recuperado, incluso antes de lo previsto.

De momento, Sancet sigue siendo duda para el encuentro frente al Real Madrid en Copa del Rey. Eso sí, no debería tener problemas para estar disponible en el encuentro de Liga correspondiente a la jornada 23.

Tampoco tendrán problemas en estar disponibles, Óscar de Marcos y Asier Villalibre, que también siguen recuperándose de sus lesiones y han vuelto a entrenar con el grupo.

La mayor duda de los bilbainos es el estado de Unai Vencedor. El centrocampista es el único jugador que ha entrenado al margen y sigue con problemas físicos. Seguiremos informando de su estado en los próximos días.

Así anunciaba el Athletic la vuelta de Sancet con el grupo:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. En Fantasy: tengo 14M en caja y de únicos centrocampistas a Morlanes, Yunus y Gumbau, por lo tanto, debería hacer clausulazo por Sancet (9M)? O espero una jornada más y la hago por Fernando (19M)?

  2. Hola!
    Me he fichado a Depay , crees que es un buen fichaje o no lo deberia haber fichado
    De DC tengo Joselu, Aspas, Griezmann (Que le quiero vender ya que he comprado a Depay) y Depay
    Un saludo!

  3. Muy buenas, en DL tengo a Ocampos, Joselu, Guedes (Negredo) . Cambiarías alguno de los titulares por Martial, Tecatito, Adama o Memphis?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.