Inicio Athletic Club Sancet y Herrera siguen al margen y son duda para la jornada...

Sancet y Herrera siguen al margen y son duda para la jornada 25

Dudas importantes para Ernesto Valverde de cara al enfrentamiento ante el Girona. ¿Qué hacemos en Biwenger, Comunio, LaLiga?

12
Sancet Athletic
Fuente: LaLiga

El Athletic Club llega al día que comienza la jornada 25 de LaLiga EA Sports con varias dudas. Un problema porque hoy debemos alinear en fantasy, pero no tanto para Ernesto Valverde, que aún tiene días para recuperar a los tocados, ya que el encuentro ante el Girona es el lunes. Las dos principales dudas son las de Oihan Sancet y Ander Herrera.

Sancet se prueba en solitario y no hay noticias de Herrera

 

Por segundo día consecutivo, no vemos a Sancet entrenar con el grupo. Esta vez, unos minutos antes del entreno sí hemos tenido imágenes de Sancet, gracias a los medios bizkainos.

El jugador estaba calentando y probándose en solitario, junto al preparador físico. Sancet arrastra molestias musculares, no parece que tenga lesión, y las sensaciones que haya tenido marcarán si puede entrenar con el grupo durante el fin de semana.

En cuanto a Ander Herrera, directamente no le hemos visto en ninguno de los dos entrenamientos. Ni al margen, ni con el grupo.

Por otro lado, han vuelto con normalidad Yuri Berchiche y Álex Berenguer, que ayer estuvieron al margen. Parece que se trató de simple gestión de cargas.

Vuelta de los lesionados, ¿directamente al once?

La otra duda que tendrá Ernesto Valverde es si pone ya como titulares a Nico Williams, Guruzeta y Dani Vivian, que salen de lesión. En principio, creemos que los dos delanteros entraría al once ya ante el Girona, por la dificultad e importancia del encuentro. Hay alguna duda más con Nico, cuya lesión ha sido más importante, aunque no de demasiada gravedad.

En defensa se viene un «bendito problema» para el técnico de los leones. Vivian y Paredes han rendido muy bien juntos, pero Yeray también ha vuelto a gran nivel y le vemos fijo ahora mismo. La duda está entre Paredes y Vivian y ahora mismo es complicado saber quién jugará.

En clave fantasy, apostaríamos por Nico, Guruzeta y Yeray. Si tenemos otros titulares, mejor no arriesgar con los otros centrales, ni siquiera con Sancet, por si acaso no llega o se queda en el banquillo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo puestos a gerard y griezman de capitán, y banquillo a nico, pero si griezman puede ser suplente que hariais meterias a nico por griezman?? Y entonces quien capitán? En medio tengo a Lino, Aleix garcia, camavinga, gundogan y fornals
    Gracias.

  2. Buenos dias,

    En Liga fantasy, 2 preguntas:
    – Apostamos por Prados esta jornada titular?
    – Nico acaba de saliur en el mercado: lo ficharias para tenerlo la jornada que viene? (va a la baja)

    Muchas gracias por los consejos!

  3. Hola hola!

    Para esta jornada en Modo picas qué 4 defensas entre Mámol, Raillo, Nacho, Sokratis, Yuri y Yeray?

    Por otra parte, a quien me quedo entre Jhonny Cardoso y Milla?

    Gracias!

  4. Buenas, dos fuera para alinear esta jornada entre Vitor Roque, Joselu, Carlos Vicente, Chimy Avila y Yaremchuck. Gracias!

  5. Buenas cracks y gracias de antemano.
    2 fuera del 11:
    Javi muñoz
    Galarreta
    Camavinga
    Pablo Barrios
    Iván Martín

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.