Inicio Getafe CF Sánchez Flores admite que habrá «cambios en el once»

Sánchez Flores admite que habrá «cambios en el once»

7
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Getafe CF y Real Sociedad.


Mejorar y recuperar efectivos: «Queremos revertir la situación a base de entrenamientos y recuperar algunos jugadores».

Mensaje a la afición: «Los últimos partidos nos hemos sentido muy vulnerables. Debemos volver a encontrar nuestra mejor versión. Pido a la gente que tenga moral, somos comprensivos, pero les pido un voto de confianza para el grupo, que está comenzando a formarse».

Gestión de vestuario: «Lo más importante es la gestión de vestuario. Hay que mejorar las mentes, que no están funcionando. Falta enfocarse más en el partido para ser más competitivos».

Sánchez Flores sobre los lesionados: «Seguimos con Milla y Alderete como lesionados. Damián está con el grupo e irá citado. Hemos perdido a Djené. Tenemos que dar la mejor versión con los jugadores que tenemos. Tampoco está Arambarri sancionado».

Real Sociedad: «Es un rival difícil, con un equipo reconocible gracias al buen trabajo de Imanol. Defiende bien y juegan bien con un bloque sólido. Intentaremos hacerles daño y hacérselo incómodo».

Recuperar la mejor versión: «Si vamos a cada partido, somos capaces de competir y llevarlo hacia adelante. Tenemos que volver a la mejor versión nuestra con los buenos minutos contra Villarreal y Atlético de Madrid. Espero no repetir errores que nos lleve a pedir perdón otra vez a la afición».

¿Habrá cambios en el once?: «Si queremos que sea diferente, tiene que haber cambios. Hay que buscar alternativas. Espero que estemos precisos porque es importante acertar con los jugadores. Creo que tendremos una buena versión porque entrenan bien los jugadores y se quieren reivindicar».

Ser más agresivos: «Tenemos que ser un equipo agresivo dentro de los límites del juego y con deportividad. Forma parte del orden que buscamos dentro del desorden en el que estamos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Juego 3-5-2 modo picas diario AS, dejar a uno fuera para esta jornada entre: Tchouameni, Samu Castillejo, Samú Costa, Berenguer, Mikel Merino y Kang-in Lee ¿A quién dejo fuera para esta jornada?

  2. Buenas Antonio!

    Una preguntiña si no es molestia, para esta jornada necesito 5.600.000 proque consegui comprar a Cavani a precio de mercado, el caso es que estoy endeudado y las opciones son:

    1- Vendo a Cavani por 100.000€ mas del precio de mercado
    O
    2- Vendo a BABIC + 1 de estos tres jugadores: Aleix Garcia o Rodrigo Riquelme o Pathe Ciss

    De verdad que no se que es mejor opcion, quedarme con Cavani que probablemente no juegue o mantener el centro del campo que tantas alegrias me puede dar. Los otros dos delanteros que tengo son Juanmi y Dembele que son potentes de por si.

    Gracias!

  3. Buenos días !!

    Recomendable vender a Joselu , balde y witsel para fichar a benzema y la próxima jornada salir con benzema lesionado y dos parches ???

    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.