Inicio Getafe CF Jankto podría volver a la convocatoria, Vitolo y Macías son baja

Jankto podría volver a la convocatoria, Vitolo y Macías son baja

5
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Getafe y Athletic. El técnico azulón ha destacado el trabajo de Jankto, que podría volver a la convocatoria.


Jaime Mata: «Me encanta que los jugadores compitan bien porque nos ponen en duda. Quiero que haya competencia alta y ser capaces de crear un equipo muy competitivo. Está haciendo un esfuerzo grande para estar bien como buen capitán. Cada semana es buena noticia que vaya hacia adelante».

Lesionados: «Creo que recuperamos a Jankto para la convocatoria. Ha trabajado muy duro para recuperarse».

Vitolo: «Viene un poco por detrás. Al final el sumatorio de entrenamientos durante la semana es bajo. Tiene una gran calidad y nos vendría bien, pero necesita unos mínimos físicos para competir».

Athletic: «Es un gran equipo y club con una fortaleza física extraordinaria. Marcelino es un gran entrenador. Tienen todo para tener más puntos, pero LaLiga es muy competitiva».

Calendario: «Sabemos que ganar nos llevaría a una situación mucho mejor. Únicamente pensamos en el siguiente partido».

José Macías: «No estaba disponible, acabó con el gemelo tocado. No forzamos a llevar jugadores que no estén a un nivel aceptable».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

5 Comentarios

  1. Buenas noches. Para Biwenger (Estadísticas).

    ¿Cambiar a Dani Rodríguez (4 puntos) por Arambarri o mejor conservar esos puntos? Teniendo en cuenta que Arambarri se enfrenta al Athletic…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.