Inicio Getafe CF Sánchez Flores cuenta con todos los jugadores menos Cuenca

Sánchez Flores cuenta con todos los jugadores menos Cuenca

2
Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Getafe y Betis.


Bajas: «Creo que estamos todos, excepto la ausencia de Cuenca por sanción. Los demás chicos están entrenando bien y están completando bien la semana». No menciona a Jaime Mata que es baja hasta final de temporada ni Jonathan Silva que arrastraba molestias.

¿Rebajar la euforia por tener 35 puntos?: «No hay que rebajar absolutamente nada, pero tampoco hayq ue dar nada por hecho. Llevamos semanas con este discurso. Hemos desarrollado la habilidad de poder observar los partidos y seguir pensando en lo nuestro».

Once tras la victoria en Vigo: «Cuando los chicos nos dan buenas sensaciones te ponen más en duda para el siguiente partido. La competencia se aprieta. Los que no suelen jugar habitualmente o los que no jugaron el partido vieron que el ivel suió. Esto hace al grupo más fuierte. Llegamos al final de temporada conlusión, compitiendo bien. Hemos ganado 2 de los últimos 5 partidos y gemos empatado 1».

Sustituto de Cuenca: «Hay varias siuaciones, decidiremos por la que menos varíe el funcionamiento del equipo. Apostaremos por algún jugador que tenga muchas ganas y quiera demostrar que merece un puesto».

Rival (Betis): «Es su mejor temporada en muchos años. Sabemos lo que es históricamente, sabemos lo que es el Betis en los últimos 10 años. Hay una gran diferencia entre el BEtis antes de Pelegrini y ahora. El club ha crecido con Manuel, gana títulos, se codea con otros clubes históricos. Vendrán con ganas de ganar y nosotros los felicitamos por la Copa del Rey y a partir de ahí seremos enemigos hasta el final del partido».

Permanencia cerca: «No vamos a hcer matemáticas, son cosas que no podemos controlar. Es mejor centrarnos en lo que sí podemos controlar, en nuestros partidos. Si hacemos nuestros deberes vamos a pensar poco en los rivales».

Nivel de Enes Ünal y Mayoral: «No me gusta hablar de Enes o Borja sin hablar de Sandro Mata, Darío… Somos un grupo y si Enes ha alcanzado este nivel ha sido también gracias al apoyo del resto del equipo. Si Borja ha conseguido adaptarse al equipo es porque todos le han apoyado».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola!

    Me he llevado a a Aubameyang por una pasta, por quien lo cambiariais de mis otros delanteros (Ferran, RDT, Lucas Pérez)

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.