Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla sobre Óscar, Aleñá y Jankto

Sánchez Flores habla sobre Óscar, Aleñá y Jankto

0
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Getafe y Rayo Vallecano. El entrenador del conjunto azulón ha hecho referencia al rendimiento ofrecido por Carles Aleñá y Óscar Rodríguez. También ha tenido muy buenas palabras hacia Jakub Jankto.


Partido: «Es un derbi y el Rayo viene despojado de presión. Nosotros todavía tenemos que conseguir nuestros puntos. Ojalá haya un buen ambiente porque puede ser decisivo. Es un encuentro muy importante. Nos vamos acercando lentamente al objetivo. Puntuar es más complicado al final. Además, la mayoría de equipos se juegan algo y eso lo dificulta un poco más».

Rival: «Compiten muy bien. Iraola es un entrenador que llega para quedarse y me gusta. El Rayo ha jugado sin complejos durante toda la temporada. Incluso cuando los resultados no acompañaron, siguieron jugando muy bien».

Parte médico: «Tenemos la ausencia por lesión de Mitrovic. Nada más».

Afición: «Vamos de viernes a lunes, salvo cuando nos toca jugar contra alguno de los seis primeros. Esta vez jugamos el domingo a las 14:00 horas. Valoramos mucho el esfuerzo que hacen».

Óscar Rodríguez: «Tiene polivalencia y es un jugador con buen trato con el balón. Siempre nos preguntamos si debe estar más hacia adelante o unos metros por detrás».

Carles Aleñá: «Cuando lo he visto obtuso en cuanto a soluciones, he optado por darle descanso. El otro día entró más fresco y con las ideas más claras».

Alineación: «Ojalá acertemos. Cuenca y Mitrovic tienen condiciones diferentes, así que haremos algún movimiento en cuanto a posición. Está pensada».

Encuentro de ida: «Hubo muchos equipos que hicieron sangre de nuestra posición en la primera mitad de temporada. Yo recuerdo perfectamente el partido de la ida. Vallecas empujó para marcar el máximo número de goles posibles».

Así ve Sánchez Flores a Jankto

«Es un excelente profesional. Cumple todos los requisitos y es un buen jugador. Es muy educado y muy culto. Fue de lo mejor en la primera parte de la temporada. Lamentamos profundamente que no hayamos encontrado su mejor versión en los entrenamientos. También se ha visto limitado por el gran rendimiento de Olivera y por el sistema. También sufrió mucho por la lesión», explicaba Quique Sánchez Flores ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.