Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla de Arambarri y jugadores tocados

Sánchez Flores habla de Arambarri y jugadores tocados

0
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Athletic Club y Getafe. El técnico ha mencionado que hay tres jugadores de la plantilla tratándose de molestias.


Bajas: «Hasta que no acaben los entrenamientos mañana no vamos a confirmar nada. Hay tres jugadores que se están tratando, pero no tenemos más noticias».

Equipo: «Estamos bien, alegres y competitivos. Venimos de un partido donde le dimos una vuelta a la competitividad y cuidando el estilo de juego que se nos había ido en alguna parte de la temporada».

Olivera: «Es un jugador que quiere todo jugador porque siempre tiene una nota notable y alta. Ojalá se quede mucho tiempo aquí y lo podamos disfrutar».

Rival: «Marcelino no tiene misterio. Es leal a su sistema y convicciones. El Athletic es el reflejo de su entrenador, destaca mucho su intensidad en el juego y nos espera un partido muy físico».

Dificultad de sumar: «Cada punto es oro, es muy difícil sumar en estos momentos».

Arambarri: «Él no quiso forzar, notó que no estaba al 100% y tenemos que tener paciencia porque está muy exigido. Es un tramo de la temporada donde hay que cuidarlo».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.