Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla de Arambarri, Ünal y Maksimovic

Sánchez Flores habla de Arambarri, Ünal y Maksimovic

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

0
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Athletic Club y Getafe CF de LaLiga Santander.


Parón: «Estábamos cansados, cuando te juegas partidos que son finales el estrés aumenta y las posibilidades de lesionarse también aumentan. Los chicos han descansado bien, nos hemos encontrado bien. Los que nos preocupaban más eran los de la selección, pero han llegado bien y con ganas de entrenar. Están preparados para el próximo partido».

Mejora del equipo: «Unión es la palabra. Debemos tener las mismas ganas, el objetivo no ha cambiado y debemos seguir jugando cada partido».

Sánchez Flores, sobre los resultados: «Para que las cosas cambien tenían que mejorar los resultados. Nosotros hemos sentido en momento de mayor dificultad el cariño y afecto de los futbolistas».

Athletic: «Es el equipo más fuerte de LaLiga y el más rápido fisícamente. Es un equipo muy bien entrenado, sabemos que tienen un partido importante cuatro días después y no sabemos si harán rotaciones. Son partidos excepcionales de jugar por el marco, categoría del rival y ambiente».

Competir peor fuera de casa: «No tengo la sensación que el equipo compita mucho peor fuera de casa que en casa. A lo mejor es porque hemos empatado muchos partidos fuera de casa. Hemos empatado siete u ocho partido en la temporada y muchos fuera de casa conseguidos. El equipo cuando está bien no distingue donde está jugando, ese es el objetivo».

Munir: «En el momento que ha tenido continuidad ha demostrado el jugador que es. Solo pedimos que le respete el físico, en lo demás es un gran jugador. Sus dificultades han sido por las lesiones».

Sánchez Flores, sobre el estado de Arambarri, Enes Ünal y Maksimovic

Mauro Arambarri: «Creemos que no va a llegar. Seguimos con la recuperación de Mauro y esperemos que esté cuanto antes porque entramos en el momento de la temporada más importante».

Enes Ünal: «Tuvo una pequeña sobrecarga, pero ya entrena al 100% y está disponible».

Maksimovic: «También estuvo durante la semana entrenando al margen, pero ha llegado bien y entrena con normalidad».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.