Inicio Getafe CF Sánchez Flores descarta a Olivera y Aleñá; Soria, disponible

Sánchez Flores descarta a Olivera y Aleñá; Soria, disponible

10
Quique Sánchez Flores Getafe

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Atlético de Madrid y Getafe. El técnico ha confirmado las bajas de Olivera y Aleñá, Sandro sigue en duda y recupera a David Soria.


Bajas: «Soria llega, Sandro tiene una posibilidad mínima. Olivera y Aleñá son baja».

Rival: «Preparamos el partido contra un rival que es el campeón y que viene a revalidar el título. Sabemos como es Simeone y el mensaje de competencia que transmite al grupo».

Estilo de Simeone: «Todos los estilos tienen cabida en el fútbol. El de Simeone ha cambiado la historia del Atlético de Madrid. Dentro de eso, nosotros no cambiamos, analizamos y vemos dónde podemos tener nuestras opciones sabiendo que hay matices que pueden variar».

Rotaciones: «Los jugadores que salgan de inicio tengan la misma fortaleza. No queremos que repitan las cualidades de las bajas, sin o que lo haga con las suyas que son las que les han llevado hasta aquí».

Estadísticas: «Yo no miro las estadísticas. Me encanta que me lo informéis porque es un reto más. Las acciones están por delante de los números».

Estado de la plantilla: «»No pensamos en ningún momento que hayamos conseguido nada. Vamos ganando confianza para poder competir cada vez mejor»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Voy arriba con Vinicius, Joselu, Pere Milla y Borja Iglesias.
    Venderías a alguno (por ejemplo Pere o Borja) para fichar a Asensio?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.