Inicio Getafe CF Sánchez Flores ‘esconde’ el estado de Arambarri

Sánchez Flores ‘esconde’ el estado de Arambarri

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

0
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Cádiz CF y Getafe CF de LaLiga Santander.


¿Final ante el Cádiz?: «Todo son finales desde hace tiempo. Tenemos un rival enfrente que tienen las cosas clarísimas y funcionan muy bien. Son humildes y aprietan, muerden y han hecho daño a muchos equipos».

Mala racha fuera de casa: «Hay cosas importantes para sumar fuera de casa, como dejar la portería a cero, que nos parezcamos a la versión de casa y no hay otra alternativa. No veo diferencias de planteamiento en casa y fuera».

Mejoría del equipo: «No hay fórmulas mágicas. Cuando las cosas aprietan ya nos cala y nos llega al hueso. Ya no es una alarma del entrenador, la afición o la prensa, ya es una amenza real y hay que reacciónar con los instintos de cada uno. No nos gustó la primera vuelta y nos propusimos entre todos cambiar eso. De momento está cambiando, pero no debemos relajarnos».

Racha del Cádiz en casa: «El Cádiz, su estadio y su gente ya lo conocemos. Su afición es muy caliente y hacen una presión sobre el rival muy importante. Meten 25-30 mil personas y aprietan como leones. Nos jugamos los dos equipos muchísimos y no veo ningún partido que me parezca fácil, salvo que prepares muy bien el partido y te salgan las cosas».

¿Final más importante de la temporada?: «No me parece diferente a las que hemos tenido con Girona o Valencia, que tambiñen estaban ahí con nosotros. A nosotros para que nos vaya bien tenemos que sentir que nos duele el cuerpo, que nos vamos magullados. Es un partido de duelos, de segundas jugadas, de circular el balón y que se decidirá en los metros finales. Si llegamos al autobús y nos duele el cuerpo, será que ha podido ir bien».

Sánchez Flores, sobre el estado de Arambarri

¿Llega Arambarri al partido? ¿Qué bajas tenéis?: «Vamos a esperar a mañana. Jordan Amavi sí que no llega y vamos a esperar hasta mañana para saber más cosas».

¿Topo en el vestuario?: «Respetamos muchísimo a la opinión de la prensa, pero estamos en contra de la gente que puede estar trabajando dentro del club y esté en contra de nuestros intereses. Hemos hecho cosas para que ya no ocurra. La semana pasada conseguimos que no se filtrara la alineación, ni el plan de partido. Esto tenía enfadados a todos los futbolistas. Nos da igual no saber quién es la persona, pero al menos que no salga información».

«Si me pides una palabra, diría UNIDAD. Vamos todos juntos, debemos charlar, animarnos, seguir un destino común. La unidad del equipo es lo que más me gusta ahora mismo, a partir de ahí todo es más fácil».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.