Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla sobre aquellos que han jugado menos

Sánchez Flores habla sobre aquellos que han jugado menos

0
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Elche y Getafe. El entrenador del conjunto azulón ha hecho referencia al hecho de haber conseguido la permanencia y ha explicado cuáles son sus sensaciones tras alcanzar el objetivo.


Aspiraciones: «Sería fantástico poder quedar en la misma posición que hace 18 años».

Partido diferente: «Espero que los chicos se suelten. Es difícil jugar en un situación con tanta presión. Eso hace que los jugadores se contraigan y den mucho menos de lo que pueden a nivel colectivo».

Once: «No me gusta adelantar alineaciones. Está hecho en cualquiera de las pizarras que hay abajo. Será competitivo y pensaremos en ganar».

Aspectos a corregir: «Hemos puntuado mucho fuera de casa pese a conseguir únicamente una victoria. Tenemos que buscar un equilibrio para el futuro».

LaLiga: Hay mucha igualdad y los equipos se arman muy bien. Hay mucha preparación táctica».

Final de Champions: «Ojalá el Real Madrid sea campeón de Europa».

Jugadores con menos minutos: «Cualquiera puede jugar, pero aquellos que han tenido un protagonismo menor parten con desventaja. Vamos a intentar contribuir al club. Siempre es una espina clavada y una reflexión para nosotros».

Sánchez Flores analiza la temporada

«Ha sido de aprendizaje. Nos ha servido para probarnos a nosotros mismos también. Ha sido una experiencia maravillosa. Los términos medios han sido válidos para dar pasos, ha explicado Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa previa al choque ante el Elche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.