Inicio Getafe CF Sánchez Flores, sobre Milla, Damián y los tocados

Sánchez Flores, sobre Milla, Damián y los tocados

2
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Elche y Getafe.


Arambarri y Angileri: «Es una lástima. Los vamos a echar de menos. Uno es un chico que está muy comprometido y que sabe lo que es el club. Y otro que estaba adaptándose. He hablado con los dos y me han dicho que están bien y con ganas de volver».

Partido: «Consideramos este partido como una final. Es un partido en el que nos encontraremos 30.000 aficionados en contra intentando empequeñecernos. Intentaremos jugar la final con la mejor mentalidad posible. El equipo está creciendo en mentalidad y sabe pasar por momentos difíciles. Son cosas que tenemos que seguir confirmando en cada partido siguiente».

Juan Iglesias: «El entrenamiento es el escenario perfecto para mostrar cosas. Es la primera señal para los jugadores que quieren derribar la puerta. El partido es el escenario definitivo. Cada partido es una oportunidad. Iglesias es un chico que está jugando bien y es capaz. Nos está dejando muy buenas sensaciones».

Empate en Vigo: «Empezamos muy mal la temporada, pero unas jornadas después un empate en Vigo nos sabe a poco. Cuando hemos tenido opciones de ganar no nos vamos siempre contentos cuando conseguimos puntos, lo cual habla muy bien del equipo».

Soria: «No me sorprende. David hizo una pasada temporada extraordinaria. Esta temporada estamos más complicados atrás, pero David está aportando siempre mucho. Es una alegría que un jugador del Getafe esté en la prelista o en una lista para la Selección».

Aleñá: «Cuando tienes jugadores del nivel de Carles las cosas mejoran. Las declaraciones si que te comunican como el equipo se va a comunicar con la pelota. Cada vez que se junta con Borja, Milla y este tipo de jugadores es que la relación con la pelota será más sencilla».

Quique Sánchez Flores, sobre Damián y Milla

Damián y Milla: «Han evolucionado bien, pero vamos a esperar a mañana. Hasta que no llegamos al entrenamiento último y ellos nos cuentan sus sensaciones y las cotejamos con el cuerpo médico no tomamos decisiones».», explicaba ante los medios Quique Sánchez Flores, el entrenador del conjunto azulón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.