Inicio Getafe CF Sánchez Flores solo lamenta las bajas por sanción

Sánchez Flores solo lamenta las bajas por sanción

0
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Espanyol y Getafe. El técnico ha mencionado la segunda unidad ante las bajas por sanción de cara al próximo encuentro.


Tres partidos sin ganar: «Hemos salido adelante. Somos positivos y todo lo que sea sumar será importante».

Bajas por sanción: «No estamos teniendo suerte de encarar los últimos tramos de los partidos, bien porque ha habido sanciones o bien porque no hemos sabido plantear los tramos finales. La segunda unidad tiene que mostrar su valor en estos momentos».

Exigencia de los futbolistas: «Siempre he tenido claro que como futbolista la obligación es entrenar bien para poder jugar y ganar los partidos».

Goles encajados: «En los últimos partidos hemos encajado más goles de los que estábamos acostumbrados. Hemos mejorado en la faceta ofensiva, pero tenemos que volver a ser el equipo que no encajaba y con el que hemos llegado a donde estamos».

Rival: «Es un club que conozco bien. Se como se piensa allí y como toman estas situaciones. No llegan en un momento excepcional como en la primera vuelta, pero tiene grandes futbolistas y un gran entrenador».

Bajas: «Durante la semana pasan cosas. Hasta el último momento todo es variable».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.