Inicio Getafe CF Sánchez Flores confirma la presencia de Aleñá y Olivera con el grupo

Sánchez Flores confirma la presencia de Aleñá y Olivera con el grupo

6
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Getafe y Deportivo Alavés. El técnico espera recuperar a Aleñá y Olivera a tiempo.


Aleñá y Olivera: «La sensación que nos da es buena, van progresando. Aleñá se incorporó al grupo al principio de semana y Olivera en los últimos días. Mañana será el día clave para decidir».

Una final por la permanencia: «»Desde que llegamos tenemos en mente que todos los partidos sin finales. No debemos perder la competitividad que hemos tenido hasta ahora».

Rival: «El Alavés tiene un entrenador magnífico como Mendilibar, siempre es más difícil que los mensajes calen en la tormenta que en la calma. Siempre ha dejado su sello en los equipos dónde ha estado».

Empate contra el Cádiz: «El resultado no fue malo, siempre es bueno no perder ante un equipo que te plantea una final. Ahora, debemos recuperar algunos elementos en los ue venimos fallando en los últimos partidos».

Mayoral: «Para el mi es un bendito problema tener jugadores para elegir. Entiende la profesión, en algunos momento juegas y en otros no. Tanto si un jugador sale de inicio, como si sale desde el banquillo. Es importante que ellos sepan la relevancia que pueden tener en cada situación».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.