Inicio Getafe CF Sánchez Flores sobre el inminente regreso de Arambarri

Sánchez Flores sobre el inminente regreso de Arambarri

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

8
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Getafe y Almería de LaLiga Santander.


Enfado: «A veces se nos va la boca, muy pocas veces pero puede pasar. Luego recapacitas y en cuanto recapacitas te das cuenta de que al final ganan los que controlan las emociones y volvemos al redil y a tomarnos las cosas con la calma necesarias. Estábamos mal después del partido, pero si ganamos mañana estaremos bien».

Vestuario: «Hemos estado con ellos en tareas sobre todo de recuperación. Lo más importante va a ser recuperarse físicamente. Ya pasó un partido que teníamos enfocado y que nos molestó mucho perderlo de esta semana. Las temporadas son como son. Este tipo de situaciones los hemos vivido y los hemos superado ya. Vamos a hacer todo lo posibles que en nuestro campo podamos hacer un buen partido y conseguir los puntos».

Plan de partido: «Tenemos que hacer lo que venimos haciendo en la segunda vuelta. Llevamos jugando finales todo el año, pero en la segunda vuelta hemos hecho partidos excelentes contra el Valencia, el Girona o el Sevilla. Son cosas que han hecho estos mismos jugadores y mañana serán otras de esas finales».

Apercibido: «Vamos a hacer lo que hacemos. Si queremos jugar con energía y competir bien tenemos que meter pierna. Si quieres hacerlo bien tienes que chocar y tener contacto. Nosotros somos cuidadosos porque tenemos que acabar con 11 pero no pensando en el partido siguiente. Los jugadores saben como jugar y como friccionar».

Djené: «Es un enorme placer. Es una maravilla».

Almería no gana fuera de casa: «Las estadísticas sirven hasta que dejan de servir. Se mueven cada semana con los resultados. No nos gusta jugar haciendo matemáticas».

Nivel del Barça: «Queremos llegar a ese nivel. Ojalá hubiéramos llegado a ese nivel toda la temporada. Nosotros hacemos una voz crítica toda la temporada. Y somos conscientes que empezamos mal y que construimos mal la temporada. No creo que no hay cosa mejor en la vida por lo que haces bien y sobre todo por lo que haces mal».

Sánchez Flores, sobre Arambarri

Bajas: «Mauro y Algobia son baja. Algobia cayó el día antes al último partido. Tenemos muy buenas noticias con Mauro, que al fin ve el sol y esto es importantísima para perderse la temporada completa es un castigo demasiado duro».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.