Inicio Getafe CF Sánchez Flores confirma una lesión de Damián Suárez

Sánchez Flores confirma una lesión de Damián Suárez

7
Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Getafe CF y Atlético de Madrid.


Análisis pretemporada: «La pretemporada ha sido extraña. Durante mucho tiempo hemos tenido muchos jugadores del filial, hemos ido preparando partidos en los que teníamos más novedades y falta de jugadores internacionales que se han incorporado mñas tarde. También por las llegadas más tardías. Hay que tener una mentalidad tranquila y paciente. Hay que adaptarse a estas situaciones y progresar todo lo posible».

Fichajes: «Han venido en diferentes circunstancias. Todos han venido con la ilusión de jugar en el Getafe son buenos jugadores y buenas personas. Tienen ambición y ganas y estamos contentos con ellos».

Estado de los jugadores: «Estamos en una situación, no quiero decir incómoda, pero nos habría gustado llegar con más alternativas. Vamos a tener un once muy reconocible, vamos a tener muchos chicos del filial en el banquillo, pero aún tenemos 6 fichas por completar. No sé si las completaremos pero estamos trabajando en ello. Tenemos dos lesionados». Se supone que estos lesionados son Luis Milla y Jaime Mata.

Ángel Algobia: «Contamos con él para el primer equipo, se lo merece. Nunca más vamos a hablar de Algobia como jugador del filial».

Sistema de juego: «Tenemos pensado ser fieles a lo que nos ha dado mejor rendimiento. Yo espero que no nos disturbeis mucho los medios de comunicación con los sistemas. Los sitemas en defensa son unos, en ataque son otros, la conversación sería muy larga. Nosotros venimos de un sistema con los que juega media Europa. He visto hasta el Villarreal o el Real Madrid acudir a defensa de 5». Confirma que mantendrá el sistema de la pasada temporada.

Lesionados: «Son Luis Milla, que llegó con un problemilla que anda solucionando en entrenamientos particulares con readaptadores. La otra es Damián que ayer se lesionó en el partido y será baja 2 o 3 semanas».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Rubén, venderías al Taty castellanos y nauhel para fichar a sadiq o ves demasiado vender a 2 jugadores q van a puntuar bien , sin saber a dónde jugará?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.