Inicio Getafe CF Sánchez Flores, sobre la posible rotación de un Ünal apercibido

Sánchez Flores, sobre la posible rotación de un Ünal apercibido

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

0
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Getafe CF y FC Barcelona de LaLiga Santander.


Estado del equipo: «Ganas de volver a casa y jugar ante los nuestros. Tenemos un scenario muy complejo, con el líder, pero vamos con muchas ganas, sin complejos y sabiendo lo que nos jugamos. Con ganas de responder a lo que nos va a exigir el partido».

¿Posible relajación del Barça?: «Cuando eres el primero es porque vienes de ganar muchos partidos y cuando ganas muchos partidos es porque la dinámica es muy positiva y tienen mucha confianza. Nos esperamos un equipo duro, competitivo, que juega bien… sus números les avalan. Por tanto, respetamos, pero ambicionamos hacer un gran partido y sacar un buen resultado».

Claves del encuentro para Quique Sánchez Flores: «Lo más importante es que confiemos en nuestro momento. La segunda vuelta es mejor, mñás positiva. Estos equipos grandes no suelen perder o empatar de forma consecutiva y vienen de empatar. Tenemos que confirmar que un equipo de este calibre pueda perder o empatar otro partido consecutivo. Ellos vendrán con la idea de cambiar el chip y nosotros pensamos que cada partido tenemos que demostrar que es importante».

¿Ganar al líder da mucha moral?: «Todo lo que sea ganar, ante cualquier rival, creemos que genera la dinámica y la energía suficiente como para ir al siguiente partido pensando que las cosas están bien».

¿Pendientes de los rivales por la permanencia?: «El partido más importante y en el que hay que enfocarse es el siguiente. Nos enfocamos en nuestro partido, no podemos estar pendiente de diez encuentros cada fin de semana. si nuestro resultado es bueno, lo que ocurra en otros campos no es relevante».

Sánchez Flores, sobre si podría rotar a Ünal y la baja de Arambarri

Enes Ünal apercibido, ¿reservarle para rivales directos?: «No sabemos dónde van a estar los puntos. Nosotros pensamos en que mañana vamos a ganar, para eso tenemos que sacar a los mejores futbolistas sobre el campo. No tenemos la capacidad de poder reservar jugadores, cada partido son tres puntos y vamos a tirarnos de cabeza para con  seguirlos».

Bajas del Getafe: «Tenemos la de Mauro, seguimos lamentando mucho su lesión. Estamos trabajando duro con él para que vuelva lo antes posible. Es un jugador vital, el jugador franquicia del club. El resto de chicos están preparados».

Bajas importantes en el Barça: «A lo largo de toda la temporada el Barça ha ido teniendo bajas, todos los equipos arrastramos ausencias importantes. No me parece que vaya a ser más fácil, cuando falta un jugador es cuando llega la rebeldía del suplente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.