Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla del rival y la permanencia

Sánchez Flores habla del rival y la permanencia

4
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Getafe y Barcelona. El técnico del conjunto azulón habla del objetivo, las bajas, afición y Barcelona.


Permanencia: «Se puede. Sabemos que dependemos de nosotros y ojalá los puntos los consigamos por nuestros propios méritos y en nuestro estadio».

Bajas: «Contamos con la baja de Mitrovic por sanción».

Afición: «Quiero dar las gracias a la afición porque ha sido fundamental y nos han apoyado siempre. Jugamos ante un gran rival y ojalá todos juntos podamos conseguir el objetivo. Hasta que las matemáticas no digan que sí no lo damos por cerrado y a parte el rival nos va a exigir darlo todo«.

Barcelona: «Tienen una forma de jugar muy definida juegue quién juege. No es un equipo que sea imposible no conseguir un buen resultado pero es un equipo que nos va a exigir el máximo».

Pendientes de otros resultados: «Es imposible afirmar que no va a ocurrir. No nos gusta demasiado pero es inevitable no saber el resultado de otros resultados. Lo más importante es seguir concentrado en nuestro partido».

Reaultado del partido: «Somos conscientes de que cualquier resultado que sea sumar nos da la permanencia pero queremos ganar. No saldremos a empatar el partido» explicaba ante los medios Quique Sánchez Flores, el entrenador del conjunto azulón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Para esta jornada, David Soria o ledesma.

    2 entre dembele, De tomas,sorloth o morales.

    1 entre Araujo,pacha espino o David garcia.

    Gracias jugones,salu2.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.