Inicio Getafe CF Sánchez Flores, sobre el estado de Arambarri y Munir

Sánchez Flores, sobre el estado de Arambarri y Munir

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Betis

0
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Getafe CF y Real Betis Balompié de LaLiga Santander. El técnico del conjunto azulón ha hablado sobre Arambarri, Munir, confianza, estado del equipo.


Estado del equipo: «Estamos bien, preparando el partido. Necesitamos ganar, no nos valen las sensaciones. Queremos competir para ganar, es el objetivo. Somos conscientes de que lo único que vale en fútbol es ganar y es nuestra obligación entrenar para ello. El Getafe es un club que busca siempre la estabilidad. Me gustaría que la gente pudiera ver la mejore versión del equipo».

Real Betis: «Tienen muy buenos futbolistas y luchan por un puesto Champions. Vienen de una derrota y rara vez pierden dos veces seguidas, intentaremos que sea esta vez».

Sánchez Flores, sobre el lateral izquierdo: «Sé que la dirección deportiva está en la búsqueda de eso. Hemos tenido dificultades en la primera vuelta. La temporada pasada volábamos por fuera, y este año no hemos podido hacerlo».

Resultado en el Camp Nou: «El resultado es el gran detonante de la opinión. Nos cambia un gol a todos. Somos conscientes de que lo que vale es ganar y tenemos la obligación de entrenar para ello».

Confianza: «Los jugadores tienen más sensación de que por momentos estamos mejor. Buscamos mejorar en todo y sobre todo debemos hacerlo en obtener resultados. Esta plantilla es mejor de donde está, pero también es verdad que hemos pasado por dificultades esta temporada».

Sánchez Flores, sobre el estado de Arambarri y Munir

Arambarri: «Está entrenando con el equipo desde la semana pasada con ciertas limitaciones, por lo que es duda para el partido de mañana y no es seguro que esté disponible. Debemos ser cautos con el tema Arambarri y Munir, no nos podemos permitir el lujo de que puedan recaer».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.