Inicio Getafe CF Sánchez Flores parece descartar a Damián Suárez

Sánchez Flores parece descartar a Damián Suárez

29
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Getafe y Cádiz.


¿Cómo está el equipo tras vencer al Elche?: «Estamos muy bien, porque lo que ha hehco buenos los empates ante equipos superiores ha sido esta victoria».

Enes Ünal y su mejoría: «Siento lo que siento con la mayoría de jugadores. Empezamos a un nivel muy bajo, yo me incluyo, pero hemos recuperado la alegría, la creencia en cosas básicas dopnde mejor estuvimos la temporada pasada y a partir de ahí seguiremos creciendo. Sabemos la dificutad que tiene cada partido pero ojalá podamos ganar».

Diferencia de rendimiento en casa y fuera: «Fuera de casa hemos enlazado buenos partidos, también hicimos los dos peores partidos fuera al comienzo de temporada. En casa estamos compitiendo muy bien, hemos recibido a grandes equipos. No veo diferencias. Seremos exitosos si no diferenciamos entre jugar fuera y en casa. No hay misterio que explique esta situación».

La posesión de balón ante el Cádiz: «Es un equipo que históricamente no ha vivido de la posesión de balón. Ha vivido del corazón, del alma, la tensión, la emoción, la motivación… De todo eso sí ha vivido. Eso sí, yo soy de la teoría de que cuanto mejores jugadores salgan al campo se jugará mejor. Pero ninguno de los dos equipos ha vivido de la posesión de balón».

¿Se siente presionado?: «Estamos siempre obligados, la presión es otro dilema. De la presión algún día hablaremos, fuera de micrófono mejor, acerca de lo que yo entiendo como presión y de lo que en fútbol se entiende como presión. Lo que tenemos siempre es una responsabilidad, miles de aficionados nos siguen, y ellos quieren emocionarse, quieren que lo demos todo, pero presión… el fútbol se queda muy corto para lo que considero una presión».

Sánchez Flores, sobre

Aunque no lo ha dicho expresamente, Quique Sánchez Flores podría haber confirmado la baja de Damián Suárez. El técnico declara que tiene a tres de los cuatro laterales de baja, que serían Angilieri por lesión, Amavi por sanción y se entiende que Damián Suárez porque está tocado. Aunque, recordemos que supuestamente solo tiene una sobrecarga muscular. Esto es lo que ha dicho el técnico azulón al ser preguntado por el problema en los laterales:

Problema en los laterales, ¿quién jugará?: «Estamos pensando, ojalá que la decisión sea la buena. Estamos dando vueltas a la situación, que es algo incómoda, tenemos tres de los cuatro laterales fuera. No será un invento porque lo hemos trabajado, pero ojalá salga bien».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

29 Comentarios

  1. Que 2 alinearías para estar jornada porfavor?
    Juan Cruz. Miguel Gutiérrez. Djene. Tchouameni. Riquelme. Carrasco. Danjuma. Muriqi.

    Gracias

  2. Buenas! He vendido a Damián y tengo a Kounde y Militao en defensa, y el tercero tiene que salir entre Manu Sanchez, Gabriel Paulista, Alberto Moreno y Unai Núñez. A quien pondríais? A los otros dos los veis bien o cambio alguno?
    Gracias!

  3. Antes de nada gracias por el trabajazo que hacéis!

    Este es mi equipo (juego con 3-3-4):
    Badía
    Alaba-Koundé-Gudelj-Christensen-Reguilón
    Brais-Riquelme-Óscar Rodríguez-Coquelín
    Lewandowsky-Stuani-Muriqi-Rodrygo-Griezzman

    Qué vendo para estar en positivo?
    1-Griezzman
    2-Stuani + Rodrigo Riquelme
    3-Stuani + Óscar Rodríguez
    4-Alaba

  4. Buenos días,

    ¿Para esta semana a quién dejo fuera? Uno entre De Marcos, Carvajal, Gayá, Giménez

    Muchas gracias por el trabajo

    Un saludo

  5. Hola buenos días;

    – teniendo a stuani en la delantera…

    …. A qué 2 medios dejabas fuera entre Oriol Romeu, William Carvalho, De Paul, Riquelme y trigueros?

    Gracias

  6. Buenas tengo que vender 2 de los siguientes : Moi Gomez, Vesga, Baena y requilme
    Cual me dirian de vender?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.