Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla de Maksimovic, Jankto y Damián

Sánchez Flores habla de Maksimovic, Jankto y Damián

2
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Getafe y Cádiz. El técnico ha hecho referencia a la posible baja de Maksimovic, el regreso de Jankto y el el sistema de juego en banda derecha con Damián, Nyom y Juan Iglesias.


Proyectos: «Entrenar, seguir haciendo equipo, manejar cosas que nos puedan ayudar luego en el partido y acercarnos poco a poco a los de otros clubes, como el Cádiz, que nos llevan mucha ventaja».

Maksimovic: «Está tocado, se fracturó la mano y no sabremos la situación hasta al último momento».

Arambarri, Damián y Djené: «Se incorporaron bien y participaron en el partudo de ayer, por tanto están en condiciones».

El día del Celta en casa: Para prosperar hay que ponerle mucha atención, predisposición, ambición y confiar plenamente en el camino. Las cosas cuando no nos gustan intentamos dejarlas atrás, sin olvidar el rastro para que no vuelva ocurrir. Vamos a ir a cada partido con un ánimo renovado»

Jankto: «La semana que viene lo vamos a tener más cerca. Por el tipo de futbolista nos da profundidad y va a ser un jugador diferente».

Esquema de juego, defensa de 5: «Surge de un ajuste en pleno partido contra el Granda y a partir de ahí va más allá. Es una plantilla concebida con muchos centrales y pocos jugadores de velocidad por fuera. Tenemos que intentar cierto malabarismo para que haya equilibrio dentro del sistema. No es válido pero no cerramos los ojos para el próximo domingo o cualquier más adelante».

Permanencia: «Creciendo lentamente es la forma más eficaz de llegar al objetivo. Los partidos son cuando son y la temporada acaba cuando acaba. Siendo optimistas podemos recortar 5 puntos en 25 partidos, pero nos preferimos centrar en el partido siguiente. El equipo es muy trabajador y son jugadores de nivel, por eso están aquí. A partir de ahí, el objetivo final se cumple en mayo y tenemos hasta ahí de tiempo».

Damián, Iglesias y Nyom: «Ellos saben que podemos entrenar en sistemas diferentes. Al final los tres están concebidos para un doble lateral y lo que nos interesa es la competencia individual de lugar a una buena exigencia colectiva».

Copa del Rey: «La jugaremos con la idea de pasar. No vamos a pasar ningún tipo de excusa. Iremos a reivindicarnos y con la idea de ganar y pasar a la siguiente ronda».

Filial: «Personalmente me gustan mucho los jóvenes. Hemos demostrado siempre que estamos abiertos al talento joven, al talento que empuja. No vamos a cerrar las puertas, conocemos prácticamente a todos y seguimos los partidos del filial».

Cádiz: «Es un equipo muy hecho, con 6 años de proyecto con Álvaro. Es un entrenador que sabe lo que prepara y como hacerlo. Hay que estar cautos porque este es un equipo que será complicado».

Plantilla: «»Ahora mismo estamos centrados en que los chicos que tenemos nos den su mejor versión, no pensamos ahora mismo en posibles incorporaciones futuras. Tenemos una plantilla completa que quiere reivindicarse»

Afición: «Tenemos en la memoria que podemos hacerlo. Nos gusta la gente guerrera y con convicción. Necesitamos plenamente a la afición para conseguir nuestro objetivo»

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Juego con dos puntas uno de ellos Sancet y 4 MC tengo a Vitolo de suplente.
    Quitarías a Sancet y podrías un MC más? En este caso Vitolo.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.