Inicio Getafe CF Sánchez Flores sobre Villar, Arambarri o Mayoral

Sánchez Flores sobre Villar, Arambarri o Mayoral

Quique Sánchez Flores ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 17 de LaLiga

5
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 de La Liga Santander entre Getafe CF y RCD Espanyol.


Gonzalo Villar: «Fundamentalmente aportará fútbol. Tiene una visión especial del juego. Es un jugador que pide la pelota y se la queda. El año pasado nos dejó una gran impresión y pensamos que conociendo ya al equipo y a los compañeros va a tener una adaptación rápida».

Poca participación la pasada temporada: «No necesita tiempo de adaptación. Ya estuvo aquí la temporada pasada y entendió como es el equipo. Cuando llegó el año pasado había siete centrocampistas en el equipo con muy buen nivel. Este año tenemos a Algobia, Luis Milla y Seoane más Mauro que está lesionado. Gonzalo es un futbolista que puede competir desde el primer día».

Derrota ante el Sevilla: «Competimos para ganar. Hay una diferencia de cómo competimos antes del Mundial y cómo lo estamos haciendo ahora. Estamos más cerca del resultado. Estamos más altos, recuperamos más rápido la pelota, generamos más ocasiones de gol y no debemos dar pasos atrás. Trabajamos para conseguir seguridad y alcanzar la regularidad. Ojalá los resultados también se decanten de nuestro lado».

Sánchez Flores sobre las bajas y Borja Mayoral

Bajas y Arambarri: «Mauro está francamente bien. No sé las semanas que le quedan, pero bastante pocas respecto a lo que ya se ha perdido. Será un buen fichaje para la segunda vuelta. Tenemos a todos los demás chicos preparados a falta de un entrenamiento».

Borja Mayoral: «Que Borja esté en su nivel es importantísimo. Él y yo nos hemos sentado a hablar y a resolver el asunto. Necesitaba una reflexión de lo que buscamos y lo que nos puede dar. Hemos hecho esa reflexión conjunta entre los dos, nos hemos informado el uno del otro y buscado un camino que el chico está encontrando muy rápido. El Getafe con una buena aportación de Borja cambia mucho y la alegría del jugador se transmite. Es fantástico».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Buenas!

    A) Para esta jornada alienariaís a oyarzabal?

    B) Barrios o Ocampo para esta jornada?

    Muchas gracias cracks!

  2. Buenas!
    Una venta entre Arnau del Girona o Robertone
    Uno al banquillo para esta jornada entre Sancet (fuera no está puntuando muy bien), Gudelj, Pablo Barrios.
    Bigwenger As+Sofá
    Gracias!

  3. Buenas!

    A) Para esta jornada alienariaís a oyarzabal?

    B) Barrios o Ocampo para esta jornada?

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.