Inicio Getafe CF Sánchez Flores confirma a Arambarri

Sánchez Flores confirma a Arambarri

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

12
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Getafe CF y Girona FC de LaLiga Santander.


Vestuario: «Hemos hecho lectura de la derrota ante Villarreal. Podemos cometer menos errores. Sabemos que son todo finales hasta el final y sabemos con la intensidad que se está jugando en esa zona media – baja de la tabla».

Objetivo: «Nuestro objetivo es hacerlo lo mejor posible nosotros para no depender de nadie».

Horario: «Según la hora a la que juegues hay muchos resultados que pueden afectar a algunas mentes. Pero dependemos de nosotros y de nuestro partido».

Maksimovic: «Maksi lleva seis años en el club con un rendimiento altísimo. Es un jugador con experiencia, mucho trabajo, mucha humildad… El carácter del Getafe lo han marcado estos jugadores. El otro día hizo un gran partido y estamos seguros de que seguirá así».

Sánchez Flores, sobre las «turbulencias» en el equipo

Turbulencias en el vestuario: «Te agradezco la pregunta pero has ido cogiendo comentarios de forma salteada y los has traído aquí de una forma muy escueta. En cualquier caso, trabajamos para la cohesión y la confianza. La unidad de todos».

Dudas en el lateral: «Djené es destacable cien por cien. Nos da tantas cosas que no se pueden decir en rueda de prensas. Damián ha pasado por momentos malos e Iglesias ha salido de lesión. Desafortunadamente a veces coinciden y nos lo ponen complicado».

Finales: «Llevamos jugando finales mucho tiempo. En mi mente jugamos finales desde el partido uno. Hay muchos rivales para un mismo objetivo. Los errores de bulto no ganan finales, y hay que disminuir y corregir esto para que la esperanza sea la máxima que puede ser».

Bajas: «Creo que estamos todos, Arambarri ha estado bien durante toda la semana y estaremos todos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola es recomendable vender a lewandosky para fichar a iago aspas y isi palazon o mantener a lewandosky

  2. Recomiendas poner a Jeremy pino esta jornada o pongo alineación con dos delanteros que serían:
    – Braithwaite
    – Memphis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.