Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla de los nuevos fichajes y la baja de Vitolo

Sánchez Flores habla de los nuevos fichajes y la baja de Vitolo

0
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Getafe y Granada. El técnico ha destacado el trabajo de los nuevos fichajes y su posible rol.


Fichajes; «Vienen a sumar y dar todo lo que tienen. Nos van a aportar muchas cosas. Han entrenado bien y saben cuál sería su función si entran en el equipo».

Cambio de esquema: «Nunca damos nada por hecho. Creemos que el sistema nos está dando rendimiento y somos conscientes de que tenemos jugadores que pueden darnos otros esquemas diferentes».

Mayoral: «Puede juagar bien tanto en punta como segunda punta».

Villar: «Es un ‘6’ y ‘8’, por tanto puede jugar tanto en el mediocentro para distribuir juego, como en la función de equilibrio».

Óscar: «Es más un ‘8’ en adelante. Además, tanto él como Villar pueden adaptarse a los costados».

Mercado: «Cuando hay fichas se puede pensar en fichajes, pero en estos momentos no los hay. Al final queremos tener más competencia dentro de la plantilla y es muy necesario».

Bajas: «Macías y Vitolo son las únicas bajas».

Jankto: «Está volviendo a ser el jugador que fue antes de la lesión. Hay que valorar el esfuerzo que está haciendo para estar al 100%».

Rival: «Siempre sabemos que el rival que viene es un buen equipo. Desde que comienza la semana pensamos en el rival. Las estadísticas no las miramos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.