Inicio Getafe CF Sánchez Flores, sobre la recuperación de Arambarri

Sánchez Flores, sobre la recuperación de Arambarri

10
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 de LaLiga entre Getafe y Mallorca.


Pretemporada, cómo ha ido?: «Hemos intentado aprovechar al máximo este tiempo, desde el regreso. Nos vino bien desconectar un poco y a los chicos los veo alegres y en los últimos dos partidos hemos mejorado la imagen».

¿Le ha venido bien el parón al Getafe: «En este primer tercio de competición hemos estado justitos, teníamos mucho que mejorar y nos ha venido bien este tiempo de reflexión».

Quejas de la afición: «No soy capaz de jugar a la afición. En todas mis etapas mi discurso siempre ha sido que jugamos para ellos y son ellos quienes nos juzgan. Siempre he mostrado esperanza. Quizás ahora no han notado esperanza en este primer tramo de competición, me han llamado la atención personalmente y yo me hago cargo de lo que ocurre, me están exigiendo y me parece que es parte del fútbol».

Rival (Mallorca): «Es un equipo durísimo, muy sólido. A base de defender bien han encontrado su forma de jugar y de ser fuertes con Aguirre. Además, tiene jugadores en gran estado de forma como Kang-in Lee o Muriqi. Ojalá nos salgan bien las cosas mañana, será un partido que hay que trabajar mucho».

¿Este partido es una final?: «Todos los puntos son importantes. cuando salimos a jugar contra equipos de Championso que pelean LaLiga, nunca salimos derrotados y lo hemos demostrado. Contra equipos d epresupuestos y objetivos similares lo que intentamos es pensar en los puntos, no contra qué rival jugamos».

Quique Sánchez Flores, sobre el estado de Arambarri

Arambarri única baja: «Mauro es el que continúa fuera, pero va dando pasos firmes en la recuperación, está más cerca ya. Ya está haciendo trabajo de campo y los demás jugadores están bien», explicaba ante los medios Quique Sánchez Flores.

Mercado de fichajes y ninguna salida: «Él sabe mucho de todo lo que ocurre aquí en el club. El fútbol nos sorprende a menudo, pero él lo tiene claro. Si ve que en el mercado no va a haber salidas, pues probablemente esté acertado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Perdón Juanjo Rivero me explique mal.
    Me refería si fichó a En- Nesyri como parche residual.
    Pero creo, q si no te fías tu del…..

    Jajajaja gracias.

  2. Buenas tardes,

    Para esta jornada necesito uno entre De Marcos, J. Costa o Femenía.

    Muchas gracias

    Felices fiestas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.