Inicio Getafe CF Sánchez Flores confirma la baja de Juan Iglesias

Sánchez Flores confirma la baja de Juan Iglesias

El entrenador de Getafe CF habló en rueda de prensa previa al partido ante Rayo Vallecano

5
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Getafe CF y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Segunda vuelta: «La primera vuelta está cerrada y en la segunda debemos tener un cambio de mentalidad. Sabiendo que los jugadores recuperados están disponibles y debemos estar todos muy juntos en esta situación tan complicada. Estamos en un proceso de mucho esfuerzo y sacrificio. Es momento de estar todos unidos».

Afición: «Hacemos todo por la afición. En lo que queda de temporada van a ser esenciales para nosotros».

Sánchez Flores, sobre Enes Ünal: «He visto afectado y triste a Enes Ünal por los terremotos ocurridos en Turquía y Siria. No he querido hacerle demasiadas preguntas. Es un tipo super competitivo y estoy convencido que el domingo intentará hacerlo bien para dedicárselo a su país».

Rayo Vallecano: «Es un equipo con una idea clara y no la cambia de un año para otro. Tienen una gran humildad diciendo que su objetivo es la permanencia, y cuando uno se libera de esa forma puede jugar con más libertad y creatividad».

Iraola: «Es un entrenador muy educado que respeta la profesión. Maneja pocas herramientas y lo hace fenomenal».

Goles de la segunda línea: «Me gustaría que a balón parado podamos hacer más daño y aportar más goles como la temporada pasada. Trabajamos igual, pero no están llegando las situaciones. Estaría bien que la segunda línea también nos aportara más goles».

Sánchez Flores, sobre las bajas y Arambarri

Bajas: «Llegamos con la ausencia de Djené por acumulación de amonestaciones, y con la baja de Juan Iglesias«.

Arambarri: «Mauro nos aporta carácter y hace mejor a sus compañeros, diría que es el jugador franquicia de este club. El otro día nos dimos cuenta de lo difícil que fue tenerlo fuera tanto tiempo. Esperemos que vaya a más después de la lesión».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.