Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores habla del estado de Sow y Badé

Sánchez Flores habla del estado de Sow y Badé

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

2
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Getafe CF y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Sow: «Ha tenido que hacer un esfuerzo grande para estar con nosotros, y el jugador aceptó el reto».

Badé: «Es un chico joven que también ha realizado un gran esfuerzo para ayudarnos, estamos muy contentos de tenerle de vuelta».

Semana con todos al completo: «El ambiente ha sido complicado la semana pasada, el estado anímico tras la derrota con el Celta fue muy duro. Sentimos que hemos decepcionado a nuestra gente, y queremos recomponernos. Esta semana ha sido muy intensa, con los objetivos del fin de semana muy claros».

En-Nesyri: «La relación es de respeto. Hemos gestionado muy bien la situación, ambos hemos aprendido mucho de esta situación. Lectura aprendida y el abrazo fue más que sentido y suficiente. Seguir unidos y cerca, es que su goleador se encuentre bien».

Isaac Romero: «Lo mismo que desde el principio, dejarle trabajar y no agobiarlo. Ahora no está en buena racha, y lo mejor que puede pasarle es que siga teniendo ocasiones. No sentimos superiores a los jugadores, estamos contentos con sus decisiones»

Sánchez Flores, sobre el fantasma del descenso

Rivales en el permanencia: «En este punto de la temporada todos los equipos representan la máxima competición. Debemos recordar la humildad, y ver que todos los equipos que nos rodean, sienten esa misma presión.».

Ambiente del vestuario: «Haber tenido hoy a todos en la sesión es la mejor de las noticias, y hemos visto el chute anímico que hemos recibido todos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.