Inicio Getafe CF Sánchez Flores espera «hasta el último momento» a Arambarri

Sánchez Flores espera «hasta el último momento» a Arambarri

2
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Getafe y Valencia. El técnico espera al último momento para disponer de Mauro Arambarri


Arambarri: «Vamos a esperar hasta el último momento. Estamos contentos con jugadores que se han reincorporado al entrenamiento esta semana y somos muy optimistas».

Permanencia: «Entramos en un tramos complicado de LaLiga. Puntuar es complicado. Hemos vivido un punto de excesiva alegría, optimismo y relajación antes de tiempo, ahora es momento de retomar la regularidad. También es momento de recuperar a todos los efectivos».

Racha de resultados: «Han sido partidos difíciles. Por números nos hemos visto con mejores datos que el rival para que el resultado no fuera el que terminó siendo».

Suplencia de Arambarri: «No vamos a forzar a ningún jugador que tenga una mínima molestia. Arambarri podría haber exprimido la opción, pero no quise. Quiero los pasos necesarios para que los jugadores lleguen al próximo partido».

Juan Iglesias: «Es un ejemplo para todo aquel que no juega de inicio durante la temporada. Un jugador que se dejó todo, con unos números excelentes y buena sensación».

Gonzalo Villar: «No está teniendo suerte en los partidos que iba a jugar. Sabemos los que no puede dar y creemos que vamos a encontrar su momento adecuado».

Rival: «Analizamos los partidos. Entendemos al rival y sabemos lo que nos puede hacer. A partir de ahí, plantearemos el partido de la mejor forma posible».

Estilo de juego: «Siempre he defendido el estilo férreo y competitivo. Mientras los resultados acompañen, cualquier estilo es válido».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.