Inicio Destacados Quique Sánchez Flores habla de Juan Iglesias

Quique Sánchez Flores habla de Juan Iglesias

11
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Getafe y Valladolid. El técnico azulón ha hablado sobre el parón de selecciones, la convocatoria, el Real Valladolid, Luis Enrique y Juan Iglesias.


Parón de selecciones: «Cuando ganamos el otro día pensamos que nos venía bien. Llevábamos una carga importante y la euforia no es algo muy aconsejable. Nos viene bien descansar y rebajar esa euforia para dar el máximo rendimiento. Veníamos de ganar dos partidos y era mejor cortar y volver con los pies en el suelo para afrontar este duro encuentro».

Convocatoria: «Vamos a esperar unas horas para decidir la lista definitiva».

Mercado de fichajes: «No es normal que se cierre el mercado tan tarde, pensamos que algo está funcionando mal. Ahora tenemos un ambiente de coexión, ya que lo más complicado es meter a los futbolistas en una misma dirección y pensamiento».

Quique Sánchez Flores, sobre el Real Valladolid: «Es un equipo que mantiene la base de la temporada pasada. Cuando un equipo viene de segunda y mantiene los jugadores y valores del año anterior siempre es peligroso. Es un equipo que en el centro del campo tiene jugadores con mucho movilidad y arriba tiene dos delanteros muy capaces. Tiene habilidad en las bandas y defensas de mucha altura, componen un buen equipo».

Luis Enrique: «Creo que tenemos un excelente seleccionador. Los entrenadores en las selecciones hacen la diferencia y tenemos la suerte de que tenemos un seleccionador que es más entrenador que seleccionador».

Quique Sánchez Flores, sobre Juan Iglesias

«Tiene energía suficiente para jugar en los dos lados. Está jugando en el lado izquierdo porque tenemos laterales zurdos nuevos que deben entender nuestro juego. Luego Juan Iglesias debe pelear por el lateral diestro» explicaba ante los medios Quique Sánchez Flores, el entrenador del conjunto azulón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Porque nunca se publican mis preguntas? Desde la app del móvil no sale ni que la estáis revisando y desde la web si veo en revisión pero luego no las publicas. En sitio web debo poner algo?
    Ahora probaré nuevamente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.