Inicio Getafe CF Sánchez Flores evita hablar del recambio de Djené

Sánchez Flores evita hablar del recambio de Djené

2
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Getafe y Villarreal. El entrenador del conjunto azulón ha analizado la situación actual del conjunto azulón y ha vuelto a recalcar que es importante que los suyos recuperen su mejor versión.


Partido: «Hay tres puntos en juego y tenemos 90 minutos para dejarnos toda la energía. Solo pensamos en eso. Lo planteamos como siempre. No queremos mirar atrás. Lo único importante es el presente».

Apercibidos: «No pensamos en ellos, pero en los últimos diez minutos contra el Real Madrid, no te voy a mentir, sí. Queremos que los jugadores se lo dejen todos».

Vitolo: «Está entrenando con el equipo y está disponible».

Sin Djené: «Hay varios futbolistas disponibles para poder jugar en su lugar».

Rival: «Estos equipos tan buenos, con plantillas tan amplias, no cambian la forma de jugar. Seguramente cambien algunos jugadores».

Sensaciones: «Tenemos que volver a la dinámica de toda la temporada. Ser un equipo rocoso que defiende hacia adelante. Cuando ganas, la confianza aumenta y el juego queda en segundo plano. El jugar bien o mal es muy relativo y está en la mente de cada uno. Solo pensamos en el presente y en el resultado inmediato».

Malos resultados lejos del Coliseum: «Un equipo es realmente adulto y maduro cuando llega a no distinguir entre jugar en casa y fuera. Eso es algo que aún nos queda por trabajar».

Permanencia: «Estamos más cerca del objetivo. Nunca hemos pensado que fuera a ser fácil ni que las cosas estuvieran hechas ya. Todavía nos queda para llegar a ese punto».

El mensaje de Sánchez Flores

«Nos ponen horarios muy complicados durante toda la temporada y estamos muy agradecidos a la afición desde el primer día. Somos conscientes de que cada vez estamos más cerca del objetivo y los necesitamos con nosotros, ha explicado el entrenador del conjunto azulón.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.