Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores, sobre las bajas y los cambios que debe hacer en...

Sánchez Flores, sobre las bajas y los cambios que debe hacer en el equipo

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

1
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Granada CF y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Sensaciones en su llegada a Sevilla: «Es emoción la sensación que siento. Tengo muchos vínculos con Sevilla. Por familia y amigos. He sido partícipe de la historia de este club como aficionado en los años 70. Agradezco mucho a los dirigentes del Sevilla que se hayan fijado en mí para que todos seamos felices, quiero cambiarle la cara al equipo. Y ojalá que en poquito tiempo estemos pensando en algo diferente».

Problemas en el equipo: «Siempre he pensado que en las casas grandes nunca hay problemas pequeños. Hay que resolverlos. Vamos a hacer lo posible para llevarle a los sevillistas el mejor equipo posible. Somos conscientes de la envergadura de la situación y vamos a por todas. Que todo vuelva a la normalidad. Creo en la redención, estar del lado del triunfador es muy fácil…».

Mercado de fichajes: «Para ser honestos y saber qué queremos es conocer qué tenemos. La gran lacra es la cantidad de lesiones que tenemos. Son muchos jugadores e importantes los que no pueden estar en el campo. Confiemos en los plazos y que los chicos que sí pueden jugar saquen esto adelante. Que se noten lo menos posible las bajas».

Bajas: «Tenemos 14 jugadores del primer equipo y chicos jóvenes en los que podemos confiar. El Sevilla ha tenido siempre una cantera excepcional».

Sánchez Flores, sobre el estilo del equipo

Identidad de su Sevilla: «Queremos transmitir emoción, pasión y esperanza de éxito. Trabajar siempre con la ilusión de lo que vamos hacer se va a cumplir. Es la única misión que tenemos en el Sevilla. Me parece difícil de conseguir. Es un reto. Miedo a otras cosas, al fútbol no».

Cambios: «Queremos ver un equipo que compita, crea en sus posibilidades y los jugadores crean en el nivel que tienen. Cuando algo está mal hay que tener humildad para revisarlo. Estamos mal. Habrá que trabajar más y echar las horas que merezca. Las que necesite el club por grandeza».

Estilo de juego: «Jugamos en función de los jugadores que tengas. Nos ajustamos mucho a lo que tenemos. Nos gusta lo que vemos. Los delanteros que tenemos son de los que cuando hemos tenido en contra hemos dicho que cuidado. Los hemos respetado desde fuera y más ahora desde dentro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Hola buenos días
    Álvaro García en mi mercado iba a jugar con 4 defensas para suplir las bajas de tsygan y Baena, puedo vender a pezzela o ramos para fichar a Álvaro. Lo hago ? Por quien ?

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.