Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores confirma la vuelta de Ocampos

Sánchez Flores confirma la vuelta de Ocampos

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas

16
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre UD Las Palmas y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Objetivo de aquí a final de año: «La gente aquí es muy simpática, es para comérsela. Como es lógico me exigen cuando tienen que hacerlo, pero es muy amable. Yo me siento muy identificado con la ciudad, con las personas y estoy conectado con el club».

Lucas Ocampos: «Estará en la convocatoria. Lucas es muy importante porque es muy competitivo. siempre lo ha sido. Cuando me he enfrentado a él siempre he pensado que mejor en el terreno de juego que en el banquillo. Siempre he hablado con Lucas cuando lo he cambiado de posición. Al final tenemos que ir viendo cuáles son las virtudes y los defectos. A mi me gustaría que desde el carril fuera más extremo que defensa, pero este sistema se define como más ofensivo o defensivo en función del partido».

Baja de Sow: «Es un buen jugador, tenemos centrocampistas, por números se puede recomponer la zona, pero es un chico que nos da muchas cosas. Tiene fútbol y piernas, se mueve ágilmente, es fino con el balón y juega bien hacia delante. No estaba al cien por cien como la mayoría, pero aportaba. Le estábamos pidiendo más a nivel ofensivo en los últimos partidos. Ojalá se recupere lo más pronto posible».

Mariano Diaz: «Este chico cada día entrena mejor o disimula mejor su dolor, sabemos que entrena con dolor. Sabemos que está sufriendo y hace un esfuerzo pero sabemos que está aún lastimado».

Sánchez Flores, sobre el futuro inmediato

UD Las Palmas: «Equipo muy incómodo. Las Palmas es un equipo que defiende rápidamente hacia delante no te permite enlazar, te hace difícil mantener el balón, pero es verdad que tiene ese momento en el que atrae y debemos estar en la situación de poder hacer daño. Tiene varios registros y si nos hundimos nos van a hacer daño ellos. La amenaza la vamos a tener siempre hay que convivir con ella».

Feria de Abril: «Esto es así, como no ganen, la feria la van a pasar en casa los jugadores. Ganar es un premio para todos, para afición y jugadores, pero para ellos también es una obligación. Si hay feria es porque nos la merecemos, sino nos iremos a casa a reflexionar y a pensar en el próximo partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas, a que tres alineó en defensa de los siguientes: Cubarsi, Militao, Mumin, Hector Fort, Ozkacar y Zubeldia
    Muchas gracias!

  2. Si Abner Vinicius es titular hoy, lo pongo a él o a Herrando? (Tengo a David García y nose si ir con dos defensas del osasuna)

  3. * Eric G. / S. Cardona / S. Roberto / De Marcos
    * Pellistri / Camavinga / R. Navarro
    * Vini Jr / Guruzeta / Omorodion
    RESERVAS: M. A. Rubio / Guler

    Algún cambio está jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.