Inicio Getafe CF Quique Sánchez Flores descarta a Vitolo y Mata

Quique Sánchez Flores descarta a Vitolo y Mata

1
Sánchez Flores
Fuente: Getafe CF

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Levante y Getafe. El entrenador del conjunto azulón ha descartado a Vitolo y a Mata y tampoco es demasiado optimista a corto plazo. Además, ha hecho referencia a cómo se encuentran los jugadores.


Vitolo: «Le queda un tiempo todavía, pero el equipo está bien físicamente. Hay jugadores que salen ahora de lesión y, en algunos casos, hemos preferido que entrenen en lugar de que viajen».

Estado anímico: «Están muy capacitados para entender lo que significa la élite. No son jugadores rotos ni están atravesando mentalmente un drama. No titubean y saben lo que dicen».

Rival: «Nos hemos enfocado muchísimo en nosotros. Afrontamos el partido como una final, pero nuestra fuerza radica en creer más en nosotros mismos. Todo el mundo tiene una idea aproximada de lo que es el Levante y sus virtudes».

Partido: «Es atípico porque son dos equipos con entrenador nuevo».

Sensaciones a nivel individual: «La palabra presión va adherida a la profesión y, por lo tanto, lo que siento son muchas ganas de ver las cosas que hemos entrenado durante estos días. Por encima de todo, lo que tengo es ilusión».

Dibujo e idea de juego: «Vamos a organizar el equipo y el esquema en función de nosotros, del partido que nosotros imaginamos. Con cinco cambios, también hay que tener un segundo o tercer plan».

Problemas físicos de varios: «Han arrastrado lesiones desde hace un tiempo y nosotros pensamos que hay unos plazos que no se pueden salvar. Todos necesitan unos tiempos porque el físico es altísimo en esta liga. Consideramos que están lesionados Mata y Vitolo, pero hay otros jugadores, insisto, que están recién aterrizados al campo de entrenamiento y necesitan un tiempo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

1 Comentario

  1. Cómo de interesante es Santi mina? Me acaban de robar a Gerard y solo está él en el mercado. Cuánto pujarias si vale 6’6? Sé que solo voy a tener un competidor para.ficharlo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.