Inicio Getafe CF Sánchez Flores explica cuando espera que vuelva Arambarri

Sánchez Flores explica cuando espera que vuelva Arambarri

El entrenador del Getafe CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el RCD Mallorca

0
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre RCD Mallorca y Getafe CF de LaLiga Santander.


¿Cómo espera que sea el partido?: «Igual de peligroso que los que venimos jugando, no hay que bajar la presión. No podemos pensar que la presión o la altura del rival es menor. Tenemos que pensar que son rivales muy exigidos y con los mismos objetivos que nosotros».

Cuatro partidos en dos semanas: «Bueno, es el calendario y viene así. No creo que se vaya a decidir todo en estos cuatro partidos. Aún van a quedar cinco partidazos, que son otros 15 puntos. Cada partido va a ser fundamental, estos cuatro son importantes pero los que resten serán igual de importantes o más».

Quique Sánchez Flores, sobre el Mallorca: «Tenemos en mente lo que es el Mallorca esta temporada. Empezaron muy bien y han sido un equipo que ha estado muy sólido toda la temporada. Han mantenido el entrenador y el modelo de la temporada pasada. No han sufrido variaciones de ningún tipo y han tenido un año más para crecer».

Objetivo del final de temporada: «Pasado el mes de diciembre, ya todos los equipos saben para qué objetivos juegan, independientemente de los objetivos del inicio de temporada. Nosotros desde enero sabemos para qué jugamos y va a ser así hasta el final de temporada. Desde que sabemos que la primera vuelta fue muy mala, la segunda entendemos que tiene que ser buena».

Polémica con las manos: «Yo prefiero antes del partido centrarme en lo que pueda pasar dentro del reglamento. Es un tema amplio, arduo y creo que hasta final de temporada cuando se vuelvan a sentar todos los estamentos, no se volverá a estudiar esta situación

Sánchez Flores, sobre las posibles rotaciones y el estado de Arambarri

¿Posibles rotaciones?: «Tenemos claro lo que vamos a hacer, pero no podemos adelantar las rotaciones porque tenemos que pensar que el siguiente partido va a ser el más importante. No podemos ir anticipando dónde están los puntos, así que iremos a cada partido con el que creemos que es el mejor equipo posible».

Bajas: «Hasta este momento contamos con la baja de Mauro Arambarri. Se está entrenando mejor y tenemos la esperanza de que la próxima semana esté con nosotros».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.