Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores habla sobre el duelo ante el Real Madrid

Sánchez Flores habla sobre el duelo ante el Real Madrid

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

0
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Madrid y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Crecimiento del equipo: «Esperamos un partido que siempre es muy exigente. Somos conscientes de la evolución pero tenemos exigencia de seguir mejorando y hay que ganar. Es un equipo que se está mostrando como el mejor del campeonato. Vamos a salir con nuestras ideas, intentando mejorar y sacar el resultado adelante».

Visita al Bernabéu: «Como equipo grande e importante, al final te enfrentas a un equipo con muchas herramientas en cada lugar del campo. Te lleva al extremo en cada situación. Hay que imaginar un tipo de partido en el que intentemos escapar del sometimiento del rival. Hay que estar todo el partido cerca del resultado para llegar con posibilidades».

Sergio Ramos: «Hablo mucho con él, siempre te da mucha información. Creo que va a disfrutar. Esta es su casa, pero allí también lo pasó muy bien. El Real Madrid sabe recibir a sus leyendas y lo harán a la altura de lo que merece».

Siguiente paso: «Estamos lejísimos de ser un equipo de ser un equipo fiable a la altura de lo que es el Sevilla. Exige un comportamiento con ideas clarísimas. Cada vez que vamos a un partido… Esto es un suspiro. Te enfrentas a equipos que llevan el mismo entrenador tres años, cinco años… Hay que convencer a los jugadores de que son buenos, y de que haciendo determinadas cosas se sale adelante».

Sánchez Flores, sobre las bajas

Nyland: «Compite con otro portero que también se lo pone difícil. Hay una disputa abierta, pero saben que siempre va a jugar el que esté mejor. Nyland se está favoreciendo de sus actuaciones y de que el equipo está más sólido. Lógicamente si mejoramos en todas las líneas, todos van a ser mejores de lo que han mostrado hasta ahora».

Bajas: «Vamos recuperando a jugadores. Acabamos de hablar con el médico. Empezamos a ser optimistas, porque recuperamos a jugadores. La semana que viene reincorporamos a dos o tres jugadores más. Al final son muchos cambios de métodos y de intensidades».

Rafa Mir: «Está entrenando bien y cuando vea conveniente volverá a la lista».

Alejo Véliz: «Alejo es valiente. Es un chico muy atento. A día de hoy, cuando salga ya sabe lo que tiene que hacer, sea de inicio o sea después, y eso me deja muy tranquilo. Va a tener movimientos buenos, potentes, va bien por arriba… Nos va a motivar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.