Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores habla de Mariano y la Copa África

Sánchez Flores habla de Mariano y la Copa África

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

0
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Sevilla FC y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Partido: «Considero todos los patidos muy importantes. Jugamos contra un equipo muy físico, nos va a llevar a un partido durísimo de mucha exigencia. En estos dias intentamos hacerlo lo mejor posible y avanzar en nuestras fortalezas para ser competitivos».

Estado del equipo: «Estamos incorporando chicos a los entrenamientos con mucha precaución. Queremos partidos en los que nos sintamos protagonistas, tenemos que ser energéticos por encima de todo. Ojalá el año 2024 haya partido un estado y haya dado lugar a otro».

Calendario y Copa África: «Los calendarios están torcidos. No tiene sentido que los jugadores se vayan a mitad de la liga. Está todo del revés, al final los jugadores se lesionan y con jugadores lesionados el espectáculo pierde».

Pocos efectivos en ataque: «Lo que queremos es sacar el mejor rendimiento de lo que tenemos. No podemos lamentarnos por los que no están. Con los 14,15 que tenemos hay que hacer un partidazo. Me gusta la voluntad y el esfuerzo de los que no están. Con lo que tenemos, hay que tirar para adelante».

Mir: «Creo mucho en la redención. todos nos podemos equivocar y todos tenemos el derecho a ser perdonados. Ahora lo que impera es la necesidad, hacer el mejor uso psible con los jugadores que tenemos».

Valverde: »Hemos sido compañeros en la selección absoluta y hemos estado en frente uno del otro en distintos equipos. Como entrenadores llevamos muchisimos años. Nos conocemos, sabemos cómo nos vamos a plantear los partidos. Al final, las grandes decisiones de los partido las toman los jugadores.

Sánchez Flores, sobre Mariano y Agoumé

Mariano: »Estamos cerca de él y próximos a que se pueda incorporar al grupo. Hay que tener precauciones por su historial, pero le vemos convencido de que quiere estar».

Agoumé: »Vosotros sabéis casi mjeor que yo qué jugadores maneja el club y qué jugadores pueden salir. Nos mantenemos a la expectativa».

Issac: nos gusta, es un jugador muy interesante, tiene arranque y gol. Esperemos que el chico consolide lo que apunta».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.